Xiaomi llega a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Xiaomi llega a Costa Rica

La compañía en la actualidad ocupa el tercer lugar a nivel mundial como fabricante de teléfonos inteligentes.

La marca de celulares de mayor venta en China, Xiaomi, ya está en Costa Rica. Su distribuidor exclusivo en el país y América Central es Grupo Dataformas.

Gracias a sus altos estándares de calidad, compite directamente con otras marcas reconocidas, pero a un precio mucho más accesible para el consumidor.

La compañía en la actualidad ocupa el tercer lugar a nivel mundial como fabricante de teléfonos inteligentes. Ha vendido más de 70 millones de celulares desde su fundación en el 2011.

Según las revistas Strategic Analytics e IDC, Xiaomi es la empresa emergente mayor cotizada en el mundo, con un valor actual de US$45.000 millones.

Asia, Oriente Medio y Europa son hoy su principal mercadeo de venta. También, recién se introdujeron en Brasil y México así como próximamente en el resto del mercado centroamericano.

Modelos

En el país están a la venta los modelos MI 4i, Red MI NOTE 2 y MI5i. A partir del mes de julio,

En el país están a la venta los modelos MI 4i, Red MI NOTE 2 y MI5i.
En el país están a la venta los modelos MI 4i, Red MI NOTE 2 y MI5i.

REDMI 3 y REDMINOTE 3. Su rango de precio inicia en los 105 mil colones en adelante y su garantía es de un año contra defectos de fábrica.

“El principal beneficio para el consumidor es obtener teléfonos de última tecnología a un precio muy accesible y con el respaldo del tercer mayor fabricante del mundo en celulares”, afirma Alejandro Jiménez, presidente de Dataformas.

Se pueden adquirir en las tiendas de Grupo Monge, Walmart, Gollo, Almacenes Casa Blanca, Office Depot  y comercios especializados en venta de celulares y tecnología. Igualmente, estarán disponibles en locales de comercio electrónico y pronto se iniciarán gestiones con los operadores telefónicos.

Como oferta de lanzamiento para Costa Rica, por la compra de un celular Mi 4 se obsequiará hasta agotar existencias el complemento de Mi Band, un dispositivo inteligente que ayuda a medir variables como calidad del sueño y nivel de actividad diaria. También, facilita aspectos de la comunicación digital.

Dataformas tiene más de 25 años de operar en Costa Rica y ahora con presencia en toda América Central.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta