Vida y Éxito y SQUID lo mantienen informado

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Vida y Éxito y SQUID lo mantienen informado

Ahora las noticias de Vida y Éxito estarán en SQUID.

La app de noticias de SQUID está disponible para los millones de usuarios de dispositivos Huawei con Asistente Huawei y también para usuarios de Android y iOS en toda Latinoamérica.

Ahora las noticias de Vida y Éxito estarán en SQUID.

Los lectores de la Revista Vida y Éxito tendrán una nueva forma de estar informados, con la app de noticias SQUID, donde podrán disfrutar de los diferentes contenidos de negocios y estilo de vida.

“Vida y Éxito tiene más de 13 años de estar en el mercado centroamericano, de República Dominicana y Ecuador, con excelentes contenidos de negocios, tecnología y estilo de vida. En los últimos años, hemos ampliado nuestro público con el aumento de contenido en el sitio web, así como en las plataformas digitales. Con acuerdos como este, con SQUID, ahora tenemos más posibilidades de llegar a todo el mundo”, señala Luis Diego Quirós, director editorial de Vida y Éxito.

La aplicación SQUID ofrece a los usuarios de teléfonos inteligentes noticias y contenido en 18 países de América Latina en español y portugués. El objetivo de la aplicación es brindar a los usuarios un fácil acceso a noticias interesantes y relevantes de fuentes confiables.

Como una forma de llegar a más usuario la app se unió con Huawei y para llevar el servicio de noticias a los millones de dispositivos de la marca como parte de la oferta de proveedores en el newsfeed de Asistente Huawei, la plataforma de administración de vida digital instalada en la pantalla menos uno de los smartphones.

“Estamos muy emocionados que Huawei nos haya elegido como socio para brindarles a los usuarios de teléfonos inteligentes el contenido de noticias más interesante. Nuestro objetivo es inspirar a los usuarios a leer más periodismo de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a los editores a obtener más tráfico e ingresos”, comenta Johan Othelius, director ejecutivo y fundador de la aplicación SQUID.

El confiable servicio informativo de SQUID está disponible para los usuarios de Huawei al suscribirse en la configuración de Asistente Huawei haciendo clic en “Publicaciones” y luego en “Fuentes” para seleccionarlo, de esta manera recibirán todas las noticias del feed de SQUID con información de los mejores medios locales, regionales e internacionales de todas las fuentes en tiempo real.

Aunque la app se encuentra preinstalada en los dispositivos de Huawei, SQUID APP también está disponible para los usuarios de Android y iOS.

 

Susana Ruiz
el autorSusana Ruiz

Deja una respuesta