Twitter: lenguaje, usuarios y marketing digital

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Twitter: lenguaje, usuarios y marketing digital

La conversación en Los comentarios en Twitter los lideraron los hombres (77,3%).

La red social Twitter anunció esta semana que está experimentando con un grupo de usuarios ampliar de 140 a 280 caracteres los mensajes en su plataforma.

La compañía argumenta que con esta medida quiere darle más oportunidades de expresión a los usuarios occidentales que por razones de idioma se encuentran más limitados a la hora de escribir en la red social.

Fernanda Cervantes es Directora de Social Media y Research de la agencia de marketing digital Darwin Zone, una división de la multinacional Lionbridge que incluye al lenguaje como parte de su hub digital. En el siguiente video, ella explica cuál es la situación actual de la red social Twitter en Costa Rica y Centroamérica, y analiza el cambio que está probando la compañía desde la perspectiva del lenguaje, los usuarios y el marketing digital.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta