TV The Frame de Samsung es casi una obra de arte

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

TV The Frame de Samsung es casi una obra de arte

TV The Frame de Samsung.

The Frame es un televisor QLED capaz de reproducir 100% del volumen de color y posee una versatilidad excepcional

Cuando está encendido reproduce sus contenidos favoritos con la tecnología QLED, con 100% del volumen de color (lo más fiel al original), y al apagarse es capaz de integrarse artísticamente a la ambientación decorativa de su casa: como si estuviera contemplando la pintura misma, la pantalla de The Frame refleja las obras a su gusto.

A través de esta versatilidad excepcional, Samsung ideó a The Frame para responder a las necesidades y los gustos cambiantes de los consumidores que cada vez exigen dispositivos como este, es decir, que combina fórmulas tecnológicas para brindarte experiencias extraordinarias de visualización y, además, se integren a sus espacios hogareños con criterio estético.

Desde 2017, cuando fue lanzado al mercado, el TV The Frame ha avanzado al optimizar progresivamente sus funciones y este año las optimiza para darte mejores opciones a la hora de aprovecharlo como recurso artístico y decorativo, siempre a tu gusto. La versión 2021 ofrece una experiencia mucho más personalizable.

¿Cuál obra quiere en su pared?

Con solo presionar el botón Art Mode de su control remoto, The Frame se “convierte” en una obra de arte, de acuerdo con su gusto porque puede seleccionar el tipo de marco o bisel, además de establecer parámetros de tonalidad (más cálido o más frío), dependiendo del estilo de la decoración del área de su casa.  Además, puede programar que se apague en determinado tiempo (de 15 minutos hasta 2 horas), que lo haga si no detecta movimientos a su alrededor o si no hay luces encendidas en el ambiente.

Mediante la tienda virtual Art Store, puede seleccionar las obras de arte de su preferencia, en un catálogo en crecimiento que cuenta con unas 1.400 piezas pertenecientes a 20 museos de categoría mundial.  Recientemente, Samsung amplió las posibilidades de The Frame, al sumar los catálogos de las galerías online Nava Contemporary y Etsy.  En tu colección personalizada podrás tener piezas pictóricas de grandes artistas de todos los tiempos y también de talentos contemporáneos y emergentes.

TV The Frame de Samsung.

La selección de las obras se le hará y ágil con la tecnología de curación automática basada en Inteligencia Artificial, que te recomienda obras de arte en función de las selecciones previas que hayas hecho.  Y no se preocupe de la capacidad de almacenamiento de su equipo, porque la edición 2021 de su televisor The Frame  aumentó de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en 2021, para que puedas tener hasta 1.200 imágenes de muy alta resolución.

El color del marco también agrega valor

Y este año hay más de tu TV The Frame para satisfacer sus requerimientos, porque Samsung entiende a cabalidad que necesitas opciones para personalizar sus dispositivos.

Como debe lucir como una pintura en una de las paredes de su sala de estar, ahora The Frame es 46% más delgado que las versiones anteriores: tiene 24.9 milímetros de grosor, aproximadamente la misma profundidad que un marco real. Súmele a esto que trae nuevas opciones de montaje como el Slim Fit Wall Mount con cinco colores del bisel acoplable y otros fabricados por otros proveedores. El cable de conexión es casi invisible, porque la idea es que pase inadvertido.

Otra novedad que estará disponible a finales de este año es el accesorio My Shelf. Le permitirá crear una pared a medida y con toques personales para complementar el aporte decorativo de su televisor. Esta opción estará disponible para los formatos de 55, 65 y 75 pulgadas, en cuatro colores diferentes: beige, blanco, marón y negro.

Recuerda que como en otros productos de Samsung, su TV The Frame se puede conectar mediante SmartThings a otros dispositivos de la marca en su hogar e, incluso, puede controlar las luces y las persianas del espacio donde lo tienes colocado.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta