Tiendas Ekono innova con la APP más completa en el mercado de tiendas departamentales en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Tiendas Ekono innova con la APP más completa en el mercado de tiendas departamentales en Costa Rica

Ekono lanza la línea “Credi e” para compras en la tienda virtual.

App Ekono permite realizar compras en línea mediante la página de e-commerce

Tiendas Ekono ha venido trabajando en una constante innovación tecnológica, todo con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, atendiendo sus consultas y satisfaciendo sus necesidades. Recientemente lanzó su tienda digital, que sin duda vino a dar una mejor experiencia de compra e importantes beneficios a los clientes.

Y hoy, en su afán de estar a la vanguardia de la tecnología, seguir innovando y revolucionar el mercado, se convierte en la primera cadena departamental de Costa Rica en lanzar una app muy completa, que le permite un contacto más personalizado con sus clientes y otorgarles muchos beneficios.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono, asegura que para la cadena de tiendas trabajar en la innovación de sus servicios y en la mejora continua de la experiencia de compra de sus clientes es una prioridad y que esta app sin duda viene a revolucionar el mercado de tiendas departamentales costarricense.

“La nueva app se puede encontrar en las tiendas virtuales de cada celular bajo el nombre Ekono y cuenta con opciones únicas que sólo se podrán encontrar en la aplicación”, agregó Reyes.

Novedades en la nueva app

La app cuenta con seis novedosas secciones. Tienda Favorita es una sección donde el cliente visualiza las 38 tiendas que tiene Ekono en todo el país y puede ser dirigido hasta ellas por medio de Google Maps o Waze.

La sección de Nuevas Colecciones le da la posibilidad al cliente de visualizar de primera mano la más reciente mercadería disponible, sin la necesidad de trasladarse hasta una tienda física. Compra en Línea le permite redirigirse al sitio de e-commerce para efectuar la compra final de los artículos.

En la sección Descuentos y Promociones el cliente puede enterarse de las rebajas o promociones especiales que hay en ese momento en las tiendas físicas.

Pero sin duda, una de las grandes novedades es la sección Cupones, donde el cliente encontrará un mayor nivel de beneficios, ya ofrece cupones con rebajas exclusivas, las cuales se otorgan mediante códigos para redimirlo en la tienda.

“Además, mediante nuestro Programa de Lealtad el cliente puede visualizar cuántos puntos tiene disponibles para poder canjearlos.”, explica Reyes.

Aunado a lo anterior, la aplicación contará con la sección final de Beneficios, en donde el cliente puede encontrar información de los comercios afiliados al presentar la tarjeta de Ekono puntos.

La inscripción en gratuita y muy sencilla. Para garantizar un excelente servicio y experiencia del uso de la aplicación a los usuarios.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply