Tapp Pay: la aplicación que revolucionará la forma de pagar de los costarricenses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Tapp Pay: la aplicación que revolucionará la forma de pagar de los costarricenses

Después de siete años, Tapp busca evolucionar sus servicios ante un mercado cambiante y demandante.

Todo evoluciona y el sector de la tecnología lo hace con más velocidad, es por eso que después de siete años en el mercado, la aplicación costarricense Tapp extiende sus servicios con un sistema que simplificará la forma de pagar las compras.

“La innovación y crecimiento es parte de la naturaleza de los “startups” de tecnología. En Tapp llevamos 7 años siendo la plataforma líder en fidelización de clientes a nivel de adopción por el mercado y lo interesante es que todos nuestros usuarios utilizan el app al momento de realizar un pago. Por esta razón vimos la oportunidad de ofrecerles aún más beneficios a los usuarios ofreciéndoles la facilidad de acumular cashback y beneficios, además, de poder gestionar el pago por medio de la app”, comenta David Muñoz, gerente comercial de Tapp Costa Rica.

Un nuevo servicio

Tapp Pay es el nuevo servicio de pago electrónico está previsto para finales de noviembre del 2021.

Este ofrecerá máxima seguridad para los fondos y transacciones de sus usuarios y además, contará con múltiples beneficios para los afiliados a la aplicación como: cashback, cupones de descuento, sorteos y otras dinámicas. Para afiliarse, solamente debe crear su cuenta y ligar sus cuentas bancarias (costarricenses) por medio del número IBAN, con esto puede cargar fondos en Tapp y utilizarlos para pagar.

David Muñoz, gerente comercial de Tapp Costa Rica.

“Actualmente estamos trabajando fuertemente en la implementación de inteligencia artificial, para que la herramienta, no solo genere data y ejecute campañas automatizadas, sino que también funcione para encontrar oportunidades en tiempo real y monetizarlas”, afirma Muñoz.

“Como ya saben, Tapp es sinónimo de premios, dinámica experiencia y beneficios. Todos nuestros más de 700.000 usuarios utilizan el app para ganar cashback y tener acceso a cupones de descuentos y/o sorteos especiales.

Con el método de Pago, seguiremos bajo esa premisa de premiar a los usuarios. Siempre que alguien paga con Tapp, recibirá premios instantáneos a cambio de su pago. Nuestra promesa es: Paga con Tapp y Tapp te paga”, concluye Muñoz.

Tapp cuenta con 12 comercios afiliados y se encuentran en el proceso de conformar un nuevo grupo de líderes en diferentes industrias para ser parte del lanzamiento de Tapp Pay. Estos comercios recibirán condiciones especiales y gran exposición de marca. Además, obtendrán otros beneficios como:

Acceso a la herramienta de loyalty y data marketing que ha sido catalogada como una de las mejores a nivel mundial. Reducción del pago por altos comisiones de datafonos, conocimiento de los hábitos de consumo de los clientes para generar beneficios exclusivos y sistema de cobro en la nube y de rápida implementación.

el autorSusana Ruiz
susana@vidayexito.net

Deja una respuesta