TAP TAP, la aplicación Home Supply 100% guatemalteca

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

TAP TAP, la aplicación Home Supply 100% guatemalteca

Tap Tap la forma inteligente de tener la alegría en casa.

Tap Tap es una innovadora aplicación que facilita las compras del hogar. Está diseñada para transformar y simplificar la vida de sus usuarios, llevándoles hasta la puerta de su casa los productos que necesitan para la despensa, refrigerador, congelador y el resto del hogar. Dentro de sus principales valores agregados está que los usuarios pueden hacer listas personalizadas de compras para organizar su tiempo, programar recordatorios y evitar el “me quedé sin”. Además, cuenta con el beneficio de colaboración familiar, en donde se registran los miembros de la familia para que cada quien también pueda agregar lo que necesiten al carrito de compras.

Tap Tap Van.

Esta aplicación inteligente nació en Guatemala con el objetivo de ponerle fin al desabastecimiento de los productos del hogar y al entender que parte de la alegría y armonía de la casa es que no falte nada. La visión de Tap Tap es llevar esta solución para todos. Facilitando la vida de sus usuarios a través del ahorro del tiempo y presupuesto, creando el hábito de hacer las compras en la App sin pagar más por los productos, sin recargos de envíos ni costos de cancelación.

El modelo de negocio de Tap Tap se basa en el concepto de “dark store”. Todos los productos se compran directo a los proveedores y luego se almacenan en centros de distribución desde donde, a través de sus propios camiones y motos repartidoras, realizan las entregas a la perfección. Es así como cumplen su obsesión por el buen servicio al cliente para sus proveedores y usuarios.

Al día de hoy, Tap Tap cuenta con más de 30.000 usuarios en la ciudad de Guatemala y un surtido de más de 5.000 productos, alcanzando un crecimiento en ventas de más de 50% cada mes. La cobertura actual abarca todo el departamento de Guatemala y los planes a futuro son tener presencia en las principales ciudades del interior de la República y distintos países de Centroamérica y Sudamérica.

Tap Tap se encuentra disponible en App Store y Google Play de manera gratuita.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta