Star Alliance se asocia con Skyscanner para reservas de itinerarios mixtos entre líneas asociadas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Star Alliance se asocia con Skyscanner para reservas de itinerarios mixtos entre líneas asociadas

La actualización de staralliance.com presenta un nuevo aspecto y una funcionalidad mejorada para los clientes

Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, se ha asociado con el mundialmente reconocido motor de búsqueda de viajes Skyscanner, para permitir que los viajeros que visiten el sitio web de Star Alliance puedan buscar vuelos, ver tarifas y reservarlas directamente con las aerolíneas asociadas.

La nueva función de la web de Star Alliance, de fácil acceso junto al popular buscador de salas de espera, el estado del vuelo y otros servicios relacionados con el viaje, utiliza la búsqueda de tarifas de Skyscanner y conecta con los sitios web de las aerolíneas miembro de la Alianza permitiendo realizar la compra de forma más directa.

El sitio web, que complementa las páginas web individuales de sus 28 aerolíneas miembros en nueve idiomas, ha experimentado simultáneamente un importante cambio de imagen. El diseño general es más intuitivo, fácil de usar y proporciona rutas cortas a sus funciones más populares tanto en los dispositivos de escritorio como en los móviles.

Gran cobertura

El diseño general es más intuitivo, fácil de usar y proporciona rutas cortas a sus funciones más populares.

Con alrededor de 18.800 vuelos diarios a más de 1.300 aeropuertos en 193 países, la Alianza ahora ofrece cobertura a 98% del mundo. Las nuevas funciones también permiten a los clientes encontrar las conexiones globales que mejor se adapten a sus necesidades de viaje.

“Al presentar la función de búsqueda de tarifas de aerolíneas de la Alianza, que es posible gracias a nuestra asociación con Skyscanner, estamos respondiendo a los comentarios de nuestros clientes, ofreciendo un servicio que permite a los viajeros frecuentes reservar con las aerolíneas miembro de Star Alliance y disfrutar de los beneficios de la Alianza”, expresó Jeremy Drury, director Digital y  de Servicios Electrónicos para Star Alliance. “Todo lo que se pueda reservar en los sitios web de nuestras aerolíneas miembros ahora es accesible a través de nuestro sitio web. Esperamos explorar nuevas oportunidades con Skyscanner”, agregó Drury.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta