Sony da a conocer en el CES 2019 sus más recientes productos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Sony da a conocer en el CES 2019 sus más recientes productos

Las tecnologías de nivel profesional permiten a los creadores de las industrias de entretenimiento producir contenidos increíbles

El presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, participó en la conferencia de prensa de Sony, donde mencionó que “Sony es una compañía de entretenimiento creativo. En Sony, nos asociamos con creadores de contenido encargados de la música, las películas, las series de televisión y los videojuegos que atraen a miles de millones de ojos, oídos y mentes en todo el mundo. Queremos demostrar cómo las tecnologías de nivel profesional  permiten a los creadores de las industrias de entretenimiento producir contenidos increíbles. También verán como nuestros productos de consumo se conectan tanto con creadores como con usuarios, al permitirles disfrutar contenido de la más alta calidad posible”.

También comentó que las “comunidades de interés”, que son comunidades de personas que comparten intereses, valores y experiencias similares, se crean alrededor de nuestro contenido de entretenimiento y productos de hardware como PlayStation y las cámaras digitales de lente intercambiable α™. Para finalizar su presentación, dijo que “con nuestra tecnología, Sony también busca brindar la mejor experiencia de entretenimiento a los fans y llenar este mundo de emociones”.

Principales productos y prototipos

El stand de Sony está compuesto por diversas zonas, como “Visual Entertainment”, “Music Entertainment”, “α” y “PlayStation”. Cada zona muestra los esfuerzos y productos de Sony que conectan a los usuarios con los creadores a través de lo más reciente en hardware y tecnología, y permite brindar la máxima experiencia de entretenimiento a los clientes.

Visual Entertainment.En el stand estará disponible la nueva línea Bravia con sus modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED Master Series. Las TV serie Master de Sony representan la cúspide de calidad en imagen disponible en el hogar, debido a la capacidad de mostrar fielmente las imágenes que dan vida al contenido de la forma que lo concibieron sus creadores. Además, estos televisiones cuentan con el modo Netflix Calibrated e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue creado.

La nueva línea Bravia con sus modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED Master Series.

Music Entertainment. Aprovechando la colaboración entre artistas y tecnologías de Sony, la empresa anunció 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea “campos sonoros” que hace que los oyentes se sientan inmersos en sonido proveniente de todas las direcciones.

360 Reality Audio es posible a través de la tecnología de audio espacial basado en objetos. Puede agregar distancia, ángulo y demás posiciones a una fuente de sonido como voces, coros, instrumentos y otros para producir un campo sonoro tridimensional donde se pueden proyectar los diferentes sonidos y elementos musicales desde cualquier lugar dentro de un espacio de 360 grados alrededor del oyente.

Cámaras sin espejo. En respuesta a la intención artística de fotógrafos y directores de películas, Sony presenta la cámara sin espejo full frame serie α9 y α7, que permite expresar imágenes de nuevas formas y cuenta con una gran variedad de lentes sin espejo especialmente diseñadas, incluyendo G Master™, junto con creaciones fotográficas profesionales.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario