Samsung se alía con la 8K Association para lanzar un programa de certificación

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Samsung se alía con la 8K Association para lanzar un programa de certificación

El QLED 8K de 98".

El Programa de Certificación 8KA tiene como objetivo distinguir los televisores con cuatro veces más píxeles que los televisores 4K estándar para proporcionar claridad, contraste y color y un rendimiento de alto rango dinámico (HDR).

Samsung Electronics anunció  una alianza con la 8K Association (8KA) para establecer un programa de certificación, el primero en su tipo, diseñado para distinguir televisores y otros dispositivos compatibles con 8K. La alianza marca otro hito para el QLED 8K de Samsung, ya que estará entre los primeros televisores en ser certificados por la 8KA este año, con el nuevo logotipo de certificación.

Línea de televisores QLED 8K.

“Estamos orgullosos de ser uno de los miembros fundadores de la 8K Association y de tener nuestra nueva línea de televisores QLED 8K certificados por el programa”, dijo Hyogun Lee, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio Visual Display de Samsung Electronics. “Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores la capacidad de identificar fácilmente las pantallas 8K premium de otros dispositivos al tomar decisiones de compra. El entretenimiento en el hogar y los televisores son inversiones importantes para muchos de nuestros consumidores, y esperamos que el logotipo de certificación 8KA les sea de utilidad”.

El Programa de Certificación 8KA tiene como objetivo distinguir los televisores con cuatro veces más píxeles que los televisores 4K estándar para proporcionar claridad, contraste y color y un rendimiento de alto rango dinámico (HDR). Entre las características probadas se incluyen una resolución de pantalla que alcanza los 7680 x 4320 píxeles, un brillo máximo superior a 600 nits, transmisión de imagen HDMI 2.1 y un códec de video de alta eficiencia (HVEC).

Las compañías miembros, como Samsung Electronics, podrán promocionar televisores 8K certificados después de que sean validados por la 8KA. La 8KA también planea aumentar los esfuerzos de programación educativa este año en diversas industrias para promover la participación de los miembros, la innovación y el desarrollo de contenido dentro del ecosistema 8K.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply