Plan 0es3: Financiamiento en 5 minutos con tecnología biométrica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Plan 0es3: Financiamiento en 5 minutos con tecnología biométrica

Este novedoso proceso de autenticación de identidad permitirá obtener financiamiento para la compra de artículos tecnológicos.

¿Imagina ir a una tienda iCon y adquirir un producto Apple con un financiamiento de hasta 24 meses, sin interés, sin papeleo y sin comisión, en tan solo 5 minutos? Esto ya es posible en Costa Rica, gracias a la alianza que se estableció a través del Plan 0es3.

Las personas interesadas en comprar un producto Apple, pueden presentar su cédula, autentificar su identidad con un selfie, por medio de la tecnología biométrica y al realizar el análisis crediticio en la tienda, podrá adquirir el producto de su elección y llevárselo en ese momento.

El reconocimiento facial por tecnología biométrica le permite a Davivienda asegurarse que la persona que solicita el financiamiento, es la propietaria de la cédula que presenta, lo que elimina la posibilidad de suplantación de identidad con documentos falsos.

“Ponemos al servicio de las personas la última tecnología para agilizar el proceso de autorización de crédito y que puedan disfrutar, en tan solo 5 minutos, condiciones que ninguna otra entidad está ofreciendo, gracias a la alianza con Apple y las tiendas iCon del país”, explicó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

La tecnología biométrica permite la identificación sin contacto gracias a un vector que construye un mapa de los principales puntos del rostro, realizando una autentificación única por medio de un selfie. Cuando la persona se toma la fotografía, debe parpadear para que la aplicación verifique su identidad y la compare con la de su cédula.

“La estructura del Plan 0es3 y lo novedoso de la plataforma tecnológica nos permite brindar a nuestros clientes un servicio a otro nivel. Nos complace contar en nuestras tiendas con un programa que ofrece beneficios tan atractivos que favorecen, principalmente, a nuestros clientes”, comentó, Juan Carlos Arguedas, gerente General de iCon.

Beneficios Plan Oes3

Las personas podrán adquirir los productos Apple con un financiamiento especial. “En Davivienda siempre buscamos brindar experiencias únicas y gracias a esta alianza, vamos a construir momentos que alegren la vida de las personas, por esto presentamos el Plan 0es3, que es ideal para quienes deseen adquirir la tecnología de una marca reconocida”, comentó la gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.

Plan 0es3 brinda un financiamiento de 3, 6, 12, 18 y 24 meses sin interés para adquirir el producto que más le guste por un monto mínimo de US$300. Si la persona aún no tiene una tarjeta de crédito Davivienda, puede visitar cualquiera de las tiendas iCon en el país y ahí mismo, con solo presentar su cédula de identidad (exclusivo para nacionales), indicar sus datos personales y autentificar su identidad con el reconocimiento facial biométrico, su crédito puede quedar aprobado.

El siguiente paso es realizar una firma electrónica; luego Davivienda creará una línea de crédito para adquirir el producto.

Quienes confirmen su compra, recibirán un bono cashback de 10% que será aplicado en su primera compra. El monto máximo de cashback es de US$80, el cual se verá reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito al siguiente corte luego de que fue activada.

Los clientes con tarjeta de crédito de Davivienda, pueden aprovechar el Plan 0es3, con solo presentar su plástico en cualquier tienda iCon y contar con el monto disponible en su línea de crédito.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta