Panasonic presenta tres nuevos conceptos de servicios de IoT

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Panasonic presenta tres nuevos conceptos de servicios de IoT

Las tres soluciones "Touch by Panasonic" presentan una interfaz natural entre personas y cosas.

Panasonic Corporation, a través de su división Automotive & Industrial Systems Company, está acelerando su desarrollo de nuevos negocios y servicios en el campo IoT, combinando su tecnología de diseño HMI (Human Machine Interface),  con tecnología líder UI / UX (interfaz de usuario, experiencia del usuario) en cooperación con nuevas empresas en Silicon Valley y otros centros de innovación en todo el mundo.

Panasonic exhibe sus nuevos conceptos de servicios de IoT en el CES 2018 Tech West (Sands, Halls AD, Stand # 40060) . Las tres soluciones “Touch by Panasonic” presentan una interfaz natural entre personas y cosas, y se exhibirán junto a aplicaciones residenciales y comerciales reales con demostraciones prácticas e interactivas.

One Touch Home Automation “eny”. Los visitantes experimentarán una casa inteligente “conveniente” con la función de “un toque” para controlar varios dispositivos inteligentes (altavoces inteligentes, luces inteligentes, etc.) a través de servicios integrados en la nube y aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Autenticación de ID de One Touch. Una solución de fábrica que ofrece fácil autenticación de identidad con comunicación de campo eléctrico realizada con un movimiento de contacto natural, y que permite operaciones de equipo de acuerdo con la información de etiqueta de los trabajadores para ayudar a las fábricas a mejorar la seguridad del trabajo y la eficiencia de producción.

Estabilizador de la cámara. Un soporte con campo magnético capaz de accionar simultáneamente tres ejes, que combina el estabilizador de imagen y las funciones de seguimiento, reproduciendo así la imagen perfecta de cualquier objeto bajo cualquier circunstancia. Se lanzará en marzo de 2018 como un kit de desarrollo con uso previsto para drones, robots y deportes extremos, entre otros campos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario