Nueva generación de relojes y accesorios inteligentes Cubitt llegan a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Nueva generación de relojes y accesorios inteligentes Cubitt llegan a Costa Rica

Imporbel trae al país la marca, estará disponible en sus tiendas físicas y online.

Dar a los clientes dispositivos de alta calidad, pero a precios que no comprometan su presupuesto, es lo que llevó a un grupo de empresarios latinoamericanos a crear Cubitt, una marca que más allá de accesorios, crea herramientas inteligentes para mejorar la salud de sus usuarios.

Los relojes, los modelos CT1, CT2, y CT3 tienen más de 13 funciones.

Cubitt está orientada a mejorar el bienestar de quienes los usan, pero con rangos de precio accesibles para la mayoría de las personas. La marca cuenta con relojes, audífonos, básculas, bolsos y múltiples productos pensados en hacer del ejercicio físico una actividad medible, pero a la vez lúdica.

La marca se basa en la creencia de que “Si puedes medirlo, puedes lograrlo”. Cada paso merece ser contabilizado, por ello los relojes inteligentes tienen 13 funciones para rastrear las actividades diarias y medir los resultados, ayudando al usuario a alcanzar sus metas personales, impulsando la transformación y salud en el proceso, esto ofreciéndole interconectividad con su entorno.

A través de su joven trayectoria, Cubitt ha creado una amplia gama de opciones enfocadas en la salud, son ideales para las personas que se ejercitan y tienen interés por cuidar su bienestar e ir midiendo sus resultados para poder conocer su avance o hacer modificaciones. Son de altísima calidad y pueden ser usados para practicar actividad al aire libre como: correr, bailar, caminar, hiking y andar en bicicleta, entre otros.

Adicionalmente, la marca entiende la diversidad de gustos de su usuario final, por lo que diseñó varias alternativas y opciones estéticas que se ajustan a las preferencias de su público meta, variando colores, tamaños y estilos en sus productos.

En cuanto a los relojes, los modelos CT1, CT2, y CT3 tienen más de 13 funciones, como monitoreo cardíaco, monitoreo de sueño, quema de calorías, contador de pasos, alarmas, alertas de llamadas o mensajes, calendario, monitoreo de ciclo menstrual, alerta de sedentarismo, así como varios colores, correas intercambiables y precios que van desde los 35.000 a 70.000 colones.

Los audífonos cuentan con baterías de larga duración, control táctil y asistente de voz.

Por su parte, las básculas proporcionan valiosa información como medición de grasa corporal, hidratación, peso, grasa muscular, masa ósea, niveles de proteínas, entre otros, proporcionando datos importantes para la toma de decisiones y selección de productos en cada horario de alimentación.

Mientras que la báscula de cocina ofrece indicadores importantes como grasa, calorías, sal fibra e información nutricional, ayudando a entender claramente qué estamos ingiriendo y cómo aportará a nuestro organismo para la obtención de las metas trazadas.

Por su parte, los audífonos cuentan con baterías de larga duración, control táctil y asistente de voz, haciendo que la interconectividad entre dispositivos sea sencilla y cómoda. Y las fajas son un complemento perfecto para ejercitarse cómodamente y transportar las pertenencias con seguridad y confort.

Los productos Cubitt están a disposición de todo el público en cualquiera de las tiendas de Imporbel en el país, o bien por medio de las tiendas online www.ontime.cr,  y www.cubittcr.com . Para más información puede visitar la página https://www.imporbel.com/ o bien contactarlos al correo ventas@imporbel.com.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta