Nissan lanza nuevo Dispositivo de Distanciamiento Físico que brinda seguridad a los clientes

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Nissan lanza nuevo Dispositivo de Distanciamiento Físico que brinda seguridad a los clientes

El innovador sistema comenzará a estar disponible durante el primer trimestre del año para todos los clientes que visiten su red de concesionarios en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

Como parte de su certificación regional Limpio & Seguro, Nissan anuncia la implementación del “Dispositivo de Distanciamiento Físico” en toda su red de concesionarios en América del Sur.

Dispositivo de Distanciamiento Físico.

Cuando una persona ingrese a un concesionario Nissan recibirá el dispositivo que deberá colgarse en el cuello. El mismo, que emite señales de radio en las frecuencias de Bluetooth, alertará a través de vibración, sonido y una luz roja, cuando dos o más personas se encuentren a menos de la distancia social recomendada según cada regulación local. Cada empleado del concesionario utilizará un dispositivo en formato de brazalete durante todo su día laboral, y de esta forma, tanto el cliente, como los empleados del concesionario, respetarán el distanciamiento social y tendrán la certeza de estar manteniendo el cuidado en todo momento.

Al finalizar la visita, se deberá hacer entrega del dispositivo al asesor de ventas o de servicio, quien procederá a higienizar el equipo y guardarlo en un envoltorio compacto hasta su nuevo uso.  Los dispositivos estarán disponibles tanto en las áreas de Ventas de vehículos como en las de Asistencia al Cliente y Servicio.

Todas las interacciones entre los dispositivos serán almacenadas en una base de datos, y en caso de tener un caso de COVID-19 positivo, a través de una app, Nissan podrá rastrear el historial para identificar a todas las personas que hayan tenido un contacto cercano con el fin de aislarlas de ser necesario.

“La seguridad y sanidad es una prioridad para Nissan. Esta nueva iniciativa de Limpio y Seguro es un paso más para continuar ofreciendo las mejores y más seguras condiciones para quienes nos visiten en nuestros salones de venta o talleres oficiales de toda la región”, afirmó Ricardo Flammini, VP de Marketing & Ventas Nissan América del Sur.

Argentina será el primer país en implementar esta iniciativa en toda su red de distribuidores a partir del mes de febrero de este año y luego continuarán Brasil, Chile y Perú en el primer trimestre del 2021.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta