Mujer, comunicación con impacto

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasGerenciaTendenciasTop News

Mujer, comunicación con impacto

Raquel Echeverría, experta en imagen corporativa y Adriana Márquez, directora de Comunicaciones Corporativas de Bayer en Centroamérica y El Caribe, compartieron sus conocimientos en evento realizado por la Revista Vida y Éxito

Un grupo de empresarias y altas ejecutivas conocieron más sobre importancia de la imagen personal y el valor de la comunicación para liderar y triunfar, en el evento “Mujer, comunicación con impacto”, realizado por la Revista Vida y Éxito, en el Gran Hotel Costa Rica, Curio Collection by Hilton.

En la actividad, que contó con la participación de mujeres líderes en sus campos, se tocaron temas como El Poder de la Imagen para conseguir objetivos corporativos a cargo de Raquel Echeverría, experta en imagen corporativa y El Valor de la Comunicación para el liderazgo con Propósito, charla impartida por Adriana Márquez Pino, directora de Comunicaciones Corporativas de Bayer en Centroamérica y El Caribe.

Para Echeverría, “nuestra imagen es nuestro canal de comunicación más importante, le dice al mundo quienes somos y que tenemos para ofrecer”, por eso esa imagen tiene que ser coherente en todo momento.

Raquel Echeverría, experta en imagen corporativa junto a Adriana Márquez, directora de Comunicaciones Corporativas de Bayer en Centroamérica y El Caribe.

“Nosotros somos lo que vestimos y nos convertimos en lo que vestimos, la gente define quienes somos a partir de nuestra ropa y nos convertimos en lo que vestimos”, añadió la experta.

Por su parte, Márquez, quien habló sobre la comunicación y el liderezgo, señaló, “El líder que descubre su propósito, deja de ver su rol como una responsabilidad y disfruta de la oportunidad que le da el trabajar en equipo”.

Además, resaltó que, “A través de las comunicaciones y de la manera como nos comunicamos, no solamente proyectamos una imagen, sino que impactamos personas, logramos brindar una visión, logramos que nuestros equipos lleguen a los objetivos que nos hemos propuesto y logramos transformar personas”.

Para Márquez, detrás del liderazgo están las personas, “como lideres nuestro reto es ser un comunicador que impacte a las personas, y que las anime a contar historias”, concluyó.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply