Mantenimiento de sitios web en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Mantenimiento de sitios web en Panamá

Aumenta la conexión a internet desde celulares y el internet fijo está estable en muchos países.

De acuerdo con estudios realizados por RGX el 61% de los exportadores de 53 países fue contactado por sus clientes más recientes a través de su sitio web

Al  igual que  las tiendas  necesitan cambiar su vitrina para llamar  la atención de los clientes, un sitio web pierde utilidad para los consumidores y va quedando relegado en los motores de búsqueda de Internet.

La importancia de un sitio web bien ubicado en las plataformas de búsqueda, como canal de encuentro y negociación empresarial, es cada vez más relevante en el ámbito de las importaciones y las exportaciones, afirman en ZEWS Web Service.

De acuerdo con estudios realizados por RGX, empresa argentina que brinda apoyo con contenidos, capacitación y consultoría a más de 700 cámaras y asociaciones empresariales, el 61% de los exportadores de 53 países fue contactado por sus clientes más recientes a través de su sitio web.

Los sitios web van adquiriendo mayor importancia para la evaluación de nuevos negocios.  En la investigación realizada por RGX, el 59% de los empresarios dice que los sitios web influencian sus decisiones de compra internacionales (y el 39% dice que no).

Las cifras del reporte son reveladoras y contundentes:

  • Para el 52% de los entrevistados, las opiniones y los testimonios que expresan los clientes potenciales son muy importantes.
  • La especificación de los términos comerciales de exportación es muy importante para el 73%.
  • La trayectoria de la compañía es de principal importancia para el 76% de los compradores.
  • Y todavía son más importantes la certificación o garantía de los productos (87%) y las especificaciones técnicas de los productos (88%).
ZEWS está listo para ayudar a su empresa.

Ese ambiente de contacto y evaluación, propicio para los negocios internacionales, sin embargo, tiene una menor repercusión en Panamá, donde solamente el 35% de los exportadores afirma que fue contactado a través de su sitio web.

De hecho,  el 43 de los exportadores panameños entrevistados no usa una plataforma B2B online; un 69% no realiza ningunalabor de SEO en su web, y solo de 4% invierte en publicidad online.

El mantenimiento permite que un sitio web sea tan importante como las características de su diseño y su propia creación.  La actualización tiene el objetivo ofrecer novedosos contenidos de valor y desencadenar una secuencia de respuestas, como los comentarios, la compartición y el aumento de visitas, clientes potenciales y ventas.

Como complemento indispensable para alcanzar visibilidad en buscadores de internet, especialmente Google, las páginas que muestran contenidos de actualidad van mejorando el ranking, en la medida que descienden otros sitios con contenidos desactualizados.

ZEWS está en Panamá

En ZEWS brindamos el servicio de mantenimiento de sitios web en Panamá. Somos una empresa especializada en el diseño, rediseño y mantenimiento de sitios web, manejo de redes sociales, creación de contenido digital, asesorías en tecnología y creación de estrategias digitales, en crecimiento desde 2002.

¡Un sitio actualizado siempre está listo para hacer negocios! Los sitios web deben ser muy dinámicos y responder oportunamente a las necesidades de los clientes.  Con las tecnologías de hoy, un sitio web no puede ser una página estática y envejecida, sino un espacio efectivo para la generación de negocios.

Le ofrecemos servicios de mantenimiento de sitios web en cualquier lugar de Panamá donde se encuentre. Le invitamos a que conozca en detalle nuestros paquetes de mantenimiento de sitios web en Panamá, y a que nos contacte.

Fuente: ZEWS Web Service

Más información Costa Rica +506 4000-1535 | Estados Unidos 1-800-413-9397 | Panamá +507 833-9195​ | info@zewsweb.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta