Los siete mandamiento de un líder

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
Recursos HumanosTendencias

Los siete mandamiento de un líder

El liderazgo pasa por tendencias y cambios.

Mundo Ejecutivo da siete consejos a los nuevos líderes de hoy para que realicen una mejor labor.

 1. Autenticidad y transparencia: Con los diferentes medios de comunicación es difícil tener falta de honradez o encubrimiento. Si miente las probabilidades de ser expuesto aumentan considerablemente.

2. Reputación: Es la marca persona, lo que dice y hace define la manera en cómo la gente lo percibe.

3. Comunicación actual: Como líder es necesario ser capaz de comunicarse y ser visible ante el mundo. No sólo se trata de estar presente en todas las redes sociales, también es cuestión de tener algo inteligente que decir.

4. Colaboración:
Compartir o asociarse con la gente es la nueva moneda de los negocios. El precio equivale al liderazgo y la organización.

5. Nuevas opciones: La era de saber que se necesita complacer al jefe para salir adelante ha terminado. Recuerde que ahora la gente está apostando por el emprendimiento.

6. Pensar en el futuro: Quienes buscan el poder y la burocracia tienen más dificultades para sobrevivir a medida que las organizaciones se vuelven más equitativas. Ya hay más responsabilidades en las manos de cada empleado.

7. Comunidad:
Cultivar una organización requiere de un tipo de liderazgo que anima a las personas a trabajar por una visión y metas compartidas.

Fuente: Mundo Ejecutivo

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

2 comentarios

Deja un comentario