Los cuatro indispensables para disfrutar de la temporada futbolera desde casa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Los cuatro indispensables para disfrutar de la temporada futbolera desde casa

compras online para el mundial

Por Mariano Negri, Senior Manager, Cross Border Trade PayPal Latam

Los primeros meses del año se han ido volando y ya queda muy poco tiempo para que millones de personas vuelquen su atención hacia Rusia. Con el  inicio el torneo de futbol más importante y, si bien muchos aficionados latinoamericanos seguirán cada partido pegados a una pantalla, el comercio electrónico es su aliado para hacerse de todo lo necesario y disfrutar de los partidos desde la comodidad de su casa.

PayPal le da los cuatro puntos que no pueden faltar para ver este gran evento como si estuvieras en Rusia:

1. Una buena pantalla y equipo de audio. A veces necesitamos de un pretexto para actualizar nuestros bienes electrónicos, y qué mejor que hacerlo para ver las mejores jugadas en la cancha durante un mes. Si su casa será el punto de encuentro para cada partido, aprovecha y compra una nueva pantalla de alta definición y un par de bocinas para recrear el ambiente del estadio en cada encuentro.

Haga un research en línea y realice una comparación de los distintos precios y marcas, opciones de envío del comercio, las dimensiones de la pantalla y, sobre todo, lea y analice las distintas reviews de personas que hayan comprado el mismo producto que usted quiere para poder tomar una decisión informada y quedar satisfecho.

Los electrónicos son una de las categorías más populares dentro de esta temporada de promociones, por lo que puede estar atento a diversos sitios en línea para encontrar la mejor opción y tener esa televisión con pantalla 4K con la que tanto has soñado. Al tratarse de una inversión importante, considere un medio de pago que lo respalde, como PayPal, que cuenta con el Programa de Protección al Comprador.

2. Un jersey para apoyar a su selección. Uno de los rituales más importantes en el mundo de la afición deportiva es usar la playera de su selección favorita para mostrar su completo apoyo y lealtad. Para este torneo, que es el más importante, no pierda la oportunidad de comprar los jerseys oficiales de cualquier equipo que tenga un lugar especial en su corazón futbolero.

En este caso puede buscar alguna tienda en línea para comprar una, dos o hasta once playeras oficiales para armar su propio equipo honorario. Considera que en caso de que requieras algún cambio de tallas o modelo, puedes recurrir a Return Shipping on Us, para gozar de la emoción del momento con toda comodidad.

3. Un nuevo sillón donde quepan todos sus amigos. De nada va a servir su pantalla nueva si no tiene el espacio ideal para recibir a la afición en su casa. Si su sala de estar se resume a sillas plegables y una mesa de jardín que ha estado en tu familia durante varias generaciones, es momento de una actualización. Reciba a sus amigos con un sillón nuevo en el cual tengan mucho espacio para vivir la emoción del futbol.

4. Una dotación sustancial de provisiones.  Para poder sobrevivir casi un mes no basta la emoción por el deporte. Ninguna reunión futbolera estaría completa sin las botanas y bebidas, así que aproveche  para comprar todo lo necesario y tener la alacena repleta.

Recuerda que no necesariamente tiene que hacer grandes compras durante las ofertas online, sino que puedes comprar cosas cotidianas a un mejor precio. Además, al ordenar sus provisiones por internet, se evitas las filas en las tiendas y tampoco tendrás que cargar todas las bolsas pesadas con botellas hasta su casa.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta