Llega a Panamá app que revolucionará la lavandería

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Llega a Panamá app que revolucionará la lavandería

Mr. Jeff abre su primera sucursal en ciudad de Panamá, ubicado en Marbella y próximamente en Los Pueblos 2000, El Carmen, La Chorrera y Parque Lefevre

Llega a Panamá la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio y las libera de las tareas de lavar y planchar para que puedan disfrutar más de su tiempo libre. Se trata de Mr Jeff, una app que ofrece el servicio de lavandería y tintorería a domicilio y que inicia operaciones en el país con locales en el área de Marbella y próximamente en Los Pueblos 2000, El Carmen, La Chorrera y Parque Lefevre.

Según un estudio realizado por la startup, el 78% de las personas odia lavar y planchar la ropa. Con la aplicación Mr Jeff, los usuarios podrán liberarse de estas tareas y disfrutar más de su tiempo libre.

Mr Jeff nació en la ciudad de Valencia, de la mano de 3 jóvenes emprendedores y tras convertirse en la app de lavandería a domicilio líder en España, dieron el salto a Latinoamérica, comenzando por México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, Uruguay, Costa Rica y ahora en Panamá.

La startup de origen español ya tiene más de 1.200 franquicias en Latinoamérica.

Actualmente se expande con una propuesta ambiciosa: lavar la ropa de todo el mundo a través de diferentes  planes de suscripción mensual a través de la APP Mr Jeff y a través de las franquicias de Puntos Jeff repartidos por todas las ciudades.

La startup española fundada en 2015, que cuenta con más de 1.200 franquicias en Latinoamérica, facilita a los usuarios la comodidad y el ahorro de tiempo que supone no tener que preocuparse por lavar y planchar, sin desplazarse de casa y desde su celular los usuarios pueden pedir toda su ropa limpia a domicilio.

“Llegamos a Panamá como una empresa de tecnología que va a revolucionar el sector y que va a satisfacer la necesidad de un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y dinero. No existe un modelo de negocio con la inversión – rentabilidad de Mr Jeff. Decidimos entrar en el mercado panameño porque está habituado a la tecnología y a la utilización de apps de servicios”, aseguró Eloi Gómez Cal, CEO de Mr Jeff.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply