LG Xboom Go PM1: asistente compacto, potente y liviano

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

LG Xboom Go PM1: asistente compacto, potente y liviano

Su elegante y compacto diseño convierte al parlante en una herramienta de trabajo, fácil de llevar a cualquier parte.

Más que un parlante para entretenimiento, el nuevo LG Xboom Go PM1   (disponible en la región a partir de noviembre, con diferentes fechas de ingreso a cada mercado) constituye una útil herramienta de trabajo.

Su diseño elegante, sobrio y con un look profesional permite invitarlo a participar en cualquier reunión laboral, con toda confianza, sin romper el código de vestimenta, para facilitar las conferencias telefónicas, ya que también funciona como altavoz.

LG Xboom Go PM1 .

Si desea hablar con otros miembros de su equipo durante la conferencia telefónica, solo tiene que presionar el botón de silencio mientras escucha la llamada, para evitar ruidos que distraigan la concentración de otros participantes.

Al presionar brevemente el botón del micrófono, su voz activará de inmediato el Asistente de Google en los teléfonos Android o Siri, en el caso del iOS, para realizar consultas a esos sistemas de asistencia personal.

Su fuerte clip redondo permite asegurarlo dentro de su maletín de trabajo, para evitar golpes con su computadora portátil u otros elementos de su equipo para convertir cualquier lugar que se encuentre en su oficina personal.

El fabricante asegura que la clasificación IPX5 del aparato “protege contra las salpicaduras de agua con chorros a baja presión desde cualquier dirección”, lo que brinda la seguridad de que, en caso de que una de las características lluvias del trópico centroamericano se crucen en su camino al trabajo, el parlante saldrá vencedor del enfrentamiento, lo cual puede serle también muy útil a la hora de utilizarlo para diversión al aire libre.

Además de acompañarle en su trabajo, el LG Xboom Go PM1 le brindará más de cinco horas continuas de entretenimiento familiar, gracias a su batería de larga duración, con un sonido de alta calidad.

arturo@vidayexito.net

Deja una respuesta