Lanzan el primer televisor transparente del mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Lanzan el primer televisor transparente del mundo

Foto: Xiaomi.

El dispositivo de 55 pulgadas incluye un panel OLED ultradelgado con frecuencia de actualización de 120 Hz, velocidad de respuesta de 1ms y una profundidad de color de 10 bits

Que le parece la idea de ver todo lo que está detrás de su televisor, mientras, está viendo su programa favorito. Esto es algo que se podrá hacer con el  Mi TV Lux Transparent Edition, de Xiaomi, informa Pulzo.com

Innovación en un televisor. Foto: Xiaomi.

El dispositivo de 55 pulgadas incluye un panel OLED ultradelgado con frecuencia de actualización de 120 Hz, velocidad de respuesta de 1ms y una profundidad de color de 10 bits que muestra 1.07 mil millones de combinaciones de colores, mucho más de lo que el ojo humano puede percibir, explica Xioami en una entrada de blog.

Este aparato incorpora el AI Master Smart Engine y el procesador MediaTek 9650 personalizado, que tiene más de 20 algoritmos de optimización y 5 escenarios de uso principales, afirma la empresa.

Las imágenes transmitidas crean la ilusión de flotar en el aire. Según TechRadar, la iluminación se da de forma normal cuando los píxeles se activan, como ocurre con una pantalla OLED tradicional.

Para crearlo, Xiaomi utilizó la tecnología OLED transparente (TOLED), que no necesita retroiluminación porque cada diodo emite su propia luz, al contrario de la mayoría de pantallas OLED, que usan una capa de cátodo reflectante que hace imposible ver a través de ellas, explica The Verge.

Fuente: Pulzo.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta