iPhone 6S y 6S Plus llegan a todas las tiendas kölbi de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

iPhone 6S y 6S Plus llegan a todas las tiendas kölbi de Costa Rica

El trimestre del 2016 fue muy bueno para Apple.

A partir de hoy kölbi tiene a disposición los iPhone 6S y el 6S Plus, los nuevos dispositivos móviles de Apple que se pueden adquirir en seis diferentes planes de 12 o 24 meses.

“La marca kölbi como líder del mercado pone a disposición de los usuarios lo último en tecnología e innovación en dispositivos móviles. Sin duda, las novedades de IPhone serán un excelente atractivo que se combinan con los competitivos planes a disposición de todos nuestros clientes“ aseguró Danny Salas, director de Mercadeo del ICE.

Estos modelos cuentan con una capacidad de memoria que va desde 16 GB hasta 128 GB. Además, los clientes podrán escoger entre los colores ofrecidos por Apple: oro, plata, gris espacial y oro rosado.

Entre las novedades del iPhone 6S y el 6S Plus, se encuentran el 3D Touch, un modo completamente distinto de interactuar con el dispositivo en el que se detecta la intensidad con la que el usuario presiona la pantalla para realizar las tareas esenciales con mayor facilidad y rapidez, y Live Photos, que convierten las fotografías estáticas en recuerdos vívidos e increíbles.

Esta nueva generación de iPhone viene con iOS 9, el reciente sistema operativo de Apple que es más inteligente y proactivo con búsqueda y funciones de Siri mejoradas, nuevas funciones en las apps integradas y mejoras en el rendimiento, la duración de la batería, las actualizaciones de software y la seguridad.

Planes

kölbi cuenta con seis planes de 12 o 24 meses que el usuario puede configurar bajo nuestra familia de planes “conectados”, “profesionales” y nuevos planes Fusiön k, de esta manera los clientes podrá disfrutar del plan que se ajuste mejor a sus necesidades.Captura de pantalla 2015-11-13 a las 13.27.42

Las personas que escojan los planes “conectados”, “profesionales” y Fusiön k podrán utilizar el servicio de internet 4G LTE gratis.

Además, estamos adelantado la navidad a todos nuestros clientes ya que pueden adquirir los modelos de iPhone 6 y iPhone 6S con un 30% de descuento en los 3 primeros meses del plan contratado.

Los interesados podrán adquirir los iPhone 6S y 6S PLUS en las más de 130 tiendas kölbi a lo largo del territorio nacional, a través de la tienda virtual en www.kolbi.cr, o bien, al 1193.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta