Internet de las Cosas presente en el CES 2015

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Internet de las Cosas presente en el CES 2015

BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics.

BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics, pronunciará el discurso de apertura de la International Consumer Electronics Show (CES) 2015 de Las Vegas, el 5 de enero de 2015. En su discurso,  Yoon abordará la visión de Samsung para el Internet de las Cosas (Internet of Things o IoT, por sus siglas en inglés) y cómo la empresa va a contribuir a la realización de la era de IoT.

“El Internet de las Cosas es un tema tan importante y emocionante en nuestra industria en este momento”, dijo el Sr. Yoon.

“Estoy encantado de unirme a la conversación en el CES de este año para discutir cómo la IoT abrirá infinitas posibilidades, trayendo un nuevo valor a nuestras vidas y transformando la manera como vivimos”.

El habla se llevará a cabo en el salón Palazzo del Hotel Venetian. Su exposición se ubicará en el stand # 11906 en el Central Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta