Google construirá cable submarino que pasará por Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Google construirá cable submarino que pasará por Panamá

Lanza la Verificación de Contraseña, para contribuir a proteger la información de los usuarios de internet detectando amenazas sobre las claves de sus cuentas.

Este proyecto dará mayor conectividad, aumentará el ancho de banda y tendrá menos costos en la red para el país

La empresa Google anunció que hará una millonaria inversión en Panamá con la construcción de un cable submarino “curie”, hecho que generará fuentes de empleos en el país, informa Panamá América.

Cristian Ramos, representante de la empresa Google en América Latina, explicó que se trata de la construcción de 1.000 kilómetros de cables que serán instalados desde el mar hacia el territorio panameño.

Además señaló que la habilitación de esta gran infraestructura, que estará lista en aproximadamente un año, y brindará ventajas y oportunidades para más de 700 millones de usuarios de Internet.

“Este proyecto dará mayor conectividad, aumentará el ancho de banda y tendrá menos costos en la red para el país”, manifestó Ramos.

Fuente: Panamá América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply