Google Allo: una app de mensajería más inteligente

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Google Allo: una app de mensajería más inteligente

Google quiere con Google Allo hacerle frente a Facebook Messenger y otros como iMessage de Apple o Telegram.

Ya sea que este haciendo planes para el viernes o este hablando con sus amigos, usamos los mensajes para estar en contacto con nuestros amigos y familiares todos los días. Sin embargo, muchas veces tenemos que poner en pausa nuestras conversaciones, ya sea para verificar el status de un vuelo o ver el nuevo lugar de pizzas en la zona. Por eso, Google desarrolló una app de mensajería que le ayudará a mantenerte en la conversación, con sugerencias de respuestas e información útil para resolver cosas.

Google Allo, en sus teléfonos inteligentes.
Google Allo, en sus teléfonos inteligentes.

Google Allo, es una app de mensajería más inteligente, disponible para Android e iOS, que le permite hacer planes, acceder a información y expresarse de mejor manera en un chat.

Además, permite que conteste más rápido mientras tiene una conversación, incluso cuando está en camino a un lugar. Con Smart Reply, puedes responder sus mensajes sin teclear una sola palabra, por lo que podrá mandar un “sí”, cuando su amigo te pregunte: “¿Vienes en camino?”. Smart Reply también te sugerirá respuestas para las fotografías que se manden dentro de la aplicación.

Y como el chats es algo más que sólo texto, han creado una gran variedad de opciones para que pueda expresarse usando Google Allo.

Un asistente  personal

El Asistente de Google es el siguiente paso en la evolución y podrá probarlo con Google Allo.

A continuación, algunas de las cosas en las que el Asistente de Google le puede ayudar:

Mantenerse al tanto.Obtenga la información más reciente de las cosas que le gustan, ya sea noticias, clima, tráfico, deportes o su status de vuelo.

Encuentre los mejores lugares cercanos a usted.Use el Asistente de Google para encontrar negocios y tiendas.

Haga planes. Podrás pasar rápidamente de hacer planes con sus amigos para la cena a hacer una reservación para la noche.

Defina su siguiente viaje. Busca destinos para las vacaciones, vuelos y hoteles. El asistente trae todas las funciones de Google para viajes a la conversación, desde vuelos e imágenes hasta la opción de dar un tourpor el restaurante que te interesa. También, podrás traducir a más de 100 idiomas, frases o palabras dentro del chat.

Con el tiempo, el Asistente de Google será capaz de ayudarte a lo largo del día, ya sea en tu casa, en el carro o en el camino. Estará disponible en más productos, como Google Home, a finales de año. Por el momento, el Asistente de Google estará disponible en inglés, próximamente en más idiomas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta