Encuentro de generaciones: Impacto en las empresas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasTecnologíaTendenciasTop News

Encuentro de generaciones: Impacto en las empresas

El evento se realizará el 16 de mayo.

Cuatro generaciones se unen en las empresas y cada una tiene su cultura, sus valores, sus ideales, sus gustos y su idioma propio

El evento se realizará el 16 de mayo.

El Hotel Hilton Garden Inn San Jose La Sabana, en San José, Costa Rica, será el escenario del evento de “Encuentro de generaciones: Impacto en las empresas”, que organiza la revista Vida y Éxito.

Cuatro generaciones se unen: Los Baby Boomers, Generación ‘X’, los ‘Millennials’ y los más jóvenes, los ‘Z’. Cada una tiene su cultura, sus valores, sus ideales, sus gustos y su idioma propio.

En esta actividad reconocidos representantes de McDonald’s, KPMG, Garnier, Centenario Internacional, BMM Asociados, entre otros, abordarán el tema ¿Cómo impacta el encuentro de las cuatro generaciones en las empresas? desde las siguientes perspectivas:

  • Comportamientos Generacionales y diferencias laborales.
  • Cómo entender a mis clientes y brindarle lo que esperan recibir en una era multigeneracional y en un entorno de RRSS.
  • Adaptación de productos y servicios según generaciones y hábitos de consumo.
  • Transformación digital y RRHH.
  • Talento Humano: Como lidiar en una era Multigeneracional, reinvención de RRHH.

El evento, que se realizará el 16 de mayo, está dirigido a ejecutivos y líderes de negocios (Directores de Recursos Humanos, Gerencias Generales, Gerencias de Productos y Mercadeo).

La inversión es de US$50 por persona. Descuento del 10% aplicable a grupos de empresas de 5 o más personas. Reserve su cupo: https://forms.gle/2YX4J9PhsSnj3wVu7

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario