El teletrabajo es el “futuro del trabajo” en América Latina

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Recursos HumanosTendenciasTop News

El teletrabajo es el “futuro del trabajo” en América Latina

Si un conflicto escala, debe intervenir sí o sí quien tenga un puesto de mayor jerarquía.

El teletrabajo le permitirá a las empresas reclutar a empleados mejor capacitados en zonas geográficas lejanas.

El inversionista colombiano y experto en tecnología Alexander Torrenegra aseguró en una ponencia que el “futuro del trabajo” en Latinoamérica es el trabajo remoto tras la pandemia de la COVID-19, informa Panamá América.

“El futuro del trabajo es altamente remoto”, dado que habrá “mucho valor siendo intercambiado a través del trabajo remoto y lo vengo diciendo desde antes de la pandemia“, apuntó Torrenegra en una ponencia en un evento del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Explicó que este tipo de trabajo le permitirá a  las empresas  reclutar a empleados mejor capacitados en zonas geográficas lejanas.

Añadió que las empresas o emprendimientos que no se arriesguen por este tipo de trabajo corren el riesgo de fracasar.

Torrenegra llamó a los emprendedores centroamericanos a que “sean parte de la creación de ese futuro” y que “busquen formas de trabajar remotamente, de conseguir clientes a escala global”.

Fuente: Panamá América

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta