El nuevo motorola one llega a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

El nuevo motorola one llega a Costa Rica

Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras y más...

Este smartphone cuenta con la cámara inteligente con Google Lens y el software más innovador con tecnología basada en IA de Google

Un nuevo smartphone de la familia Motorola: el motorola one, y ahora ya se puede conseguir en Costa Rica. Este teléfono brinda  tres años de updates mensuales de seguridad y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Además,  permite hacer más con la cámara inteligente con Google Lens. Cuenta con el software más innovador con tecnología basada en IA de Google, listo para usar. Android One  ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más le gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Asistente de Google.

Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras y más…

Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

Simple: Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android. Accede a lo último en software y a un teléfono que funcione sin problemas, con más espacio de almacenamiento y un mayor control de tu propia experiencia personal con tu smartphone.

Características

El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Puede grabar videos en 4K, hacer cuadrar más contenido en una misma página para leer su libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez más fácilmente con pantalla dividida.

Tiene un sistema de doble cámara inteligente de 13 MP, y la cámara para selfies de 8 MP. Y con Google Lens basado en IA, puedes interactuar con el mundo que le rodea simplemente apuntando su cámara. Saque una foto a un perro que camina por la calle y Google le dirá de qué raza es.

Cuenta con una batería de 3.000 mAH, que se carga rápido con el cargador TurboPower, que brinda  hasta 6 horas de pura potencia con apenas 20 minutos de carga. El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado garantiza que el teléfono funcionará siempre a máxima velocidad y que responderá al instante a cada golpecito, toque o dedo que se deslice.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario