“De La Crisis a la Oportunidad”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasGerenciaTendencias

“De La Crisis a la Oportunidad”

El evento organizado por ICF Panamá se llevará acabo del 22 al 24 de octubre

El Capítulo Panamá de la Federación Internacional de Coaching (ICF Panamá), desde el 2017 ha celebrado su Feria del Coaching Anual, pero en está oportunidad por la pandemia del COVID-19, será de forma virtual y tendrá como tema principal “De La Crisis a La Oportunidad”.

Este evento, que se realizará del 22 al 24 de octubre, está dirigido a un público amplio y diverso, desde profesionales, coaches, padres de familia, educadores, emprendedores, empresarios que busquen adquirir nuevas habilidades para convertir estos momentos de adversidad y crisis en oportunidades reales de desarrollo personal, profesional y de su entorno.

La Feria del Coaching tendrá 18 ponencias de 22 coaches profesionales, de 11 nacionalidades con gran trayectoria internacional y en sus campos que buscan generar espacios de discusión y aprendizaje para que los participantes puedan transformar una crisis en un gran momento de oportunidad de crecimiento y desarrollo.

Entre los expositores destacan: Laura Bicondoa de Argentina, COACH MCC de la ICF y la AAPC. Médica y coach de directivos de empresas de primer nivel, con un enfoque holístico de trabajo, que tendrá a su cargo la ponencia FODA Personal.

Mientras, Damián Goldvarg de Estados Unidos. Ph.D. en Psicología Organizacional. MCC de la ICF, experto en temas de liderazgo y efectividad, coaching ejecutivo y desarrollo de mentalidad global. Hablará de la Mentalidad de Coaching. En esta sesión se explorará la nueva competencia de coaching “Mentalidad de Coach” de la ICF y las estrategias para desarrollarla.

Por su parte, Marco Leone de Argentina, licenciado en Psicología, MCC de la ICF. Especializado en liderazgo y diseño ontológico, tendrá a su cargo la charla Conversaciones Indispensables en Tiempos de Transformación.

Además, se tendrán 14 ponencias adicionales, de seis miembros del Capítulo con charlas de gran valor enfocadas a efectividad de equipos y organizaciones, relaciones familiares y potencialización de carrera, entre otros. Asimismo, se contará con colegas de otros Capítulos de Florida, Chile, República Dominicana, Puerto Rico que traen a la mesa una variedad de temas de gran interés para la comunidad en general, entre ellos resiliencia, accountability, inteligencia conversacional y liderazgo.

El valor de la actividad es de US$45, un día y US$75, los tres días. Con acceso a las grabaciones de las ponencias por tres meses. Las donaciones pueden hacerse en www.icfpanama.org/store

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta