Davivienda lanza aplicación móvil transaccional

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Davivienda lanza aplicación móvil transaccional

Nueva aplicación permitirá a los clientes administrar de manera ágil y segura sus productos bancarios.

Administrar los productos bancarios como cuentas de ahorro y corrientes, realizar consultas, efectuar pagos, recargas, transferencias; es posible en la nueva App transaccional de Davivienda, la cual además permite ubicar las sucursales y cajeros automáticos de la entidad, cambio de colón/dólar y ver movimientos de las cuentas.

Adicionalmente, la App Davivienda Costa Rica cuenta con una funcionalidad denominada Pague Fácil, la cual permite recibir o realizar transferencias entre los clientes de Davivienda mediante códigos QR.

“Nuestros clientes pueden acceder a su banco con facilidad y seguridad en el momento que lo requieran (servicio 24/7), para una óptima administración de sus finanzas, ya que en Davivienda tenemos el compromiso de hacer la vida más sencilla de las personas y las familias” explicó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

La aplicación puede ser descargada en las tiendas móviles bajo el nombre Davivienda Costa Rica. Este servicio está a disposición de todos los clientes de Banca de Personas del banco, que estén matriculados previamente en Davivienda en Línea: www.davivienda.cr, sino lo están pueden hacerlo visitando las sucursales de la entidad ubicadas en todo el país.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar a Teléfono Rojo (506) 2287-1111, acceder el sitio web www.davivienda.cr o ingresar al Facebook Davivienda Costa Rica.

 

Desde su celular: ¡fácil y seguro!

Davivienda está su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la App Transaccional. Usted puede realizar:

Consultas Transferencias Pagos
Cuentas de ahorro Entre cuentas Davivienda Servicios públicos y privados
Cuentas Corrientes A cuentas Davivienda de terceros Productos de Davivienda
Tarjetas de Crédito A cuentas de otros Bancos (SINPE) Pagos a productos de terceros
Crédito Personal, Hipotecario y Autos Transferencias entre cuentas: Pague fácil Recarga de celulares

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta