Cuidado a las prendas con nueva línea de planchas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Cuidado a las prendas con nueva línea de planchas

Potente emisión de vapor automáticamente en temperaturas altas para un planchado más fácil.

Innovar con productos de altísima calidad para facilitar la vida, una vez más Black + Decker se coloca a la vanguardia de la tecnología, esta vez con una colorida gama de planchas que sin duda simplificará esa tarea de todos los días en el hogar.

De manera oficial se hizo el lanzamiento a prensa y clientes de las dos nuevas líneas de planchas: Light N Easy y Even Steam que cuentan con gran respaldo y garantía, características de la prestigiosa marca, con más de 20 años de presencia en el mercado costarricense.

La línea Light N Easyse distingue por incorporar cerámica en la suela que es 18 veces más duradera que el teflón, deslizándose  fácilmente a la hora de realizar la tarea del planchado.

Por su parte, el diseño de Even Steam, posee el 37%más  orificios para mejorar la emisión de vapor uniformemente, con cerámica de gran tamaño en la parte de la suela, ayudando esto a eliminar rápidamente las arrugas a la hora de realizar el planchado  y lo más importante, que no daña la  ropa.

Durante la presentación se resaltó que las dos líneas cuentan con tecnología Smart Steam, que generan potente emisión de vapor automáticamente en temperaturas altas.  Así mismo hay modelos que poseen una suela de color cerámica “CerámicaGlide” resistente a las ralladuras para un fácil deslizamiento.

Un color para cada día

Las planchas Light N Easy ofrecen una variedad de colores para cada estilo, como naranja, rojo, gris, verde y azul. Para mejor comodidad posee sujetador y talón de apoyo, mango comfortGrip, cable giratorio de 360°,  selector de tejidos, tanque de agua con abertura grande  y tapa.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta