Conozca cuáles fueron las mejores apps y juegos de 2019 de Apple

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Conozca cuáles fueron las mejores apps y juegos de 2019 de Apple

La elección de las apps giró en torno a dos grandes tendencias: las que mejoraron la productividad, permitiendo una mejor narrativa para los usuarios y aquellas dedicadas a revivir juegos que en el pasado tuvieron mucho éxito

A pocas semanas para que termine el 2019, Apple revela cuales fueron las mejores apps y juegos que estuvieron disponibles en la App Store, informa Unocero.com.

La elección de las apps giró en torno a dos grandes tendencias: las que mejoraron la productividad, permitiendo una mejor narrativa para los usuarios y aquellas dedicadas a revivir juegos que en el pasado tuvieron mucho éxito.

Mejor juego del año para iPhone: Sky, Children of the Light. El juego, que llegó en julio de 2019, se ha posicionado como uno de los favoritos con 4.9 de calificación. ThatGameCompany, la desarrolladora, ya había sido reconocida por la creación de Journey en 2013. 

Juego del año para iPad: Hyper Light Drifter. Este juego de rol en 2D fue desarrollado por Heart Machine y está enfocado en un personaje que busca una cura a su enfermedad, mismo camino que sigue su creador Alex Preston, quién está buscando una cura a su afección cardíaca. Primero, fue pensado para otras plataformas en 2016, pero, al recaudar más de US$600.000 en Kickstarter, llegó a la App Store en junio de 2019. 

Juego del año para Mac: GRIS. Para Apple, GRIS fue el mejor juego para sus computadoras, ya que explora el camino de una mujer al enfrentar la pérdida, la depresión y la tristeza, pero todo a través gráficos espectaculares y bien definidos. Se trata del primer juego del estudio Nomada Studio y, para llevarse a cabo, pasaron 3 años y participaron hasta 17 desarrolladores. 

Juego del año para Apple Arcade: Sayonara Wild Hearts. Aquí, una mujer sufre de depresión después de que le rompieron el corazón, así que tiene que pasar por toda una aventura para lograr recuperarse. Sin embargo, algo que realmente destaca del desarrollo son los gráficos y la acción que emplea. Además, el juego también tiene reconocimiento por su soundtrack.

Juego del año para Apple TV: Wonder Boy, The Dragon’s Trap. El juego se pensó, inicialmente, como una nueva versión del clásico de 1989 conocido como Wonder Boy III: The Dragon’s Trap. Esta idea surgió en 1998, pero hasta 2016 se anunció en distintas plataformas. Pasó muchísimo tiempo, pero vale toda la pena del mundo.

Apps del año

App del año: Spectre Camera. Spectre Camera fue creada por Lux Optics y destacó por su uso de Inteligencia Artificial, que permite generar tomas de larga exposición e incluso borrar a personas de las fotografías. Para ello, la app hace varias tomas con mejor resolución.

App del año para iPad: Flow by Moleskine. La famosa marca de cuadernos, Moleskine, decidió llevar al mundo digital su concepto de creación de diseño para que los usuarios pudieran sacar su lado más artístico. Aquí, quien utilice la app, cuenta con la posibilidad de elegir entre diferentes herramientas de dibujo. Incluso, nos atreveríamos a decir que llega un punto en el que no distingues entre el mundo físico y el digital.

App del año para Mac: Affinity Publisher. Esta plataforma es un claro competidor de todo el ecosistema de Adobe, pero promete a los usuarios tener las capacidades de Photoshop e InDesign en un sólo lugar.

App del año en Apple TV: The Explorers. Se trata de una app colaborativa en la que los usuarios pueden compartir distintos destinos del mundo para que exista un legado real del patrimonio de la humanidad. Además, es posible aprender de otros lugares para poder decidir si visitar pronto algún destino o no.

Fuente: Unocero.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario