Conozca 7 herramientas secretas de Google

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Conozca 7 herramientas secretas de Google

Lanza la Verificación de Contraseña, para contribuir a proteger la información de los usuarios de internet detectando amenazas sobre las claves de sus cuentas.

Jugar, resolver problemas de matemática y hasta escuchar canciones son solo algunas cosas que puede hacer con Google

Sabía usted que Google es algo más que un buscador, y qué tiene herramientas secretas, que tal vez no conozca. Pensando en eso es que le presentamos 7 funciones que le puede ayudar en sus labores, o quizás solo lo diviertan un poco, informa BBC Mundo.

1. Juegue con el azar. ¿Necesitas hacer un sorteo o tomar cualquier decisión aleatoria?

Google tiene la respuesta. Puedes escribir “generador de números aleatorios” y verá que le aparece un cuadro en el que puede poner un rango de números. Cada vez que de clic en “Generar”, el sistema arrojará un número aleatorio.

2. Resuelva problemas de matemáticas avanzadas. Si escribe “calculadora” en la barra de búsqueda verá que aparece una que es básica. Pero si necesitas resolver ejercicios más complejos puedes escribir directamente la fórmula y Google hará la tarea.

3. Convierta medidas y monedas. Escriba “conversor de medidas” y verá una calculadora que le permite comparar a qué equivalen distintas medidas de longitud, área, temperatura, volumen, etc.

Si escribes “conversor de monedas” podrás comparar las divisas de distintos países.

Google Pacman.

4. Marque el compás de una canción. Si es músico esta función le será muy útil para marcar el tiempo de una melodía. Escriba “metrónomo” y verá que aparece uno en el que puede escuchar y aumentar o disminuir el número de pulsaciones por minuto.

5. Encuentre versiones de sus canciones favoritas. Escriba el nombre de un artista y una de sus canciones.

En la cajita de resultados verá que aparece la opción “Otras versiones de esta canción”. Haz clic ahí y aparecerá una lista con videos de YouTube de artistas que han hecho covers de esa canción.

6. Tome un respiro. ¿Está ansioso o estresado? Escriba “breathing excercise” (ejercicio de respiración). Aparecerá un cuadro azul en el que durante un minuto le ayudará a inspirar y espirar de manera armoniosa, para oxigenar su cerebro y recuperar la calma.

7. A jugar  videojuegos. Escriba “Google Pacman” para jugar el clásico comepastillas. Busca “Atari Breakout” y vaya a imágenes para jugar un videojuego retro de Atari.

Fuente: BBC Mundo

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta