¿Cómo funcionará el modo multidispositivo de WhatsApp?

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

¿Cómo funcionará el modo multidispositivo de WhatsApp?

La nueva modalidad que se desarrolla permitirá que se sincronice hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea

WhatsApp continúa trabajando para darle un mejor servicio a sus usuarios, es por eso que ahora tienen en la mira el modo multidispositivo,  una nueva alternativa y se estima que permitirá utilizar la misma cuenta en cuatro dispositivos de forma simultánea, informa Prensa Libre.

WhatsApp continúa innovando para dar un mejor servicio.

De acuerdo con la información publicada en WABetaInfo, sitio web que se especializa en la investigación y divulgación de las novedades de WhatsApp,  indicó que la opción que permita usar la misma cuenta en diferentes dispositivos al mismo tiempo es seguramente una de las características más solicitadas, pero seguramente es una de las más complicadas de desarrollar debido a que la app siempre ha funcionado en un solo dispositivo, y llevará mucho tiempo implementarlo.

En la actualidad una cuenta de WhatsApp se puede utilizar en un dispositivo móvil y a través de WhatsApp Web, se puede sincronizar en una computadora. Sin embargo, la nueva modalidad que se desarrolla permitirá que se sincronice hasta en cuatro dispositivos de forma simultánea.

WABetaInfo también explicó que la compañía trabaja en la sincronización y descarga de mensajes entre dispositivos con la finalidad de que el contenido de los mensajes se pueda consultar desde cualquier sitio sin que se pierda la información. Además, indicaron que la plataforma de mensajería trabaja en la creación de una interfaz en la app para usuarios iOS y Android para que cada vez que se utilice WhatsApp en un dispositivo, se sincronicen por wifi todos los mensajes que existan en otros equipos.

Con esta alternativa, cada vez que se inicie sesión en nuevo dispositivo, la app transferirá la información desde el dispositivo original.

Fuente: Prensa Libre

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta