Clientes Movistar podrán ver todos los partidos de la Copa del Mundo sin consumir su internet

Revistas de Economía y Negocios en América Central

sábado, agosto 18, 2018
TecnologíaTendencias

Clientes Movistar podrán ver todos los partidos de la Copa del Mundo sin consumir su internet

Gracias a un acuerdo entre Grupo Telefónica y FIFA

A partir del próximo 14 de junio más de dos millones de clientes de Movistar en Costa Rica podrán seguir en tiempo real de la transmisión de todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018 en la app Movistar Play, sin consumir su Internet.

La operadora anunció que el beneficio estará habilitado para todos sus clientes prepago y postpago, quienes solo deberán descargar en sus dispositivos móviles la app gratuita Movistar Play para visualizar los encuentros de su preferencia a partir del próximo jueves, cuando se realice la transmisión del primer enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita.

Este servicio también estará disponible en otros país de la región como Guatemala.

¿Cómo disfrutar del mundial gratis, desde su celular?

Para disfrutar de este novedoso beneficio, los clientes Prepago de la compañía únicamente deberán recargar ¢2.000 o más para visualizar todos los partidos durante 5 días, sin consumir el Internet o su saldo.

En el caso de clientes Prepago que contraten los nuevos “Preplanes”, disfrutarán la transmisión sin consumir su Internet, según la vigencia del plan que tengan activo: 7 o 15 días.

Los usuarios de planes Pospago también podrán seguir todos los partidos sin utilizar el Internet de su plan contratado.

Con el soporte de la red LTE 4G en todo el país.

El uso de los datos de forma gratuita para Movistar Play estará habilitado cuando el usuario esté conectado a la red de Movistar y aplica para la visualización de todos los partidos en vivo así como para los contenidos del canal de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™, que albergará mejores jugadas, partidos anteriores y resumen de los encuentros. Si el usuario así lo prefiere, también podrá conectarse a redes WiFi para acceder a todo este material deportivo.

“Durante la celebración de este mundial de fútbol nuestros clientes en todo el país disfrutarán de internet gratis para ver los 64 partidos que se realizarán entre el 14 de junio y el 15 de julio. Es la primera vez que los costarricenses tendremos la oportunidad de seguir todos los encuentros de este evento, en vivo desde nuestro celular y sin incurrir en costos adicionales. Nuestra red LTE 4G está preparada para dar soporte a los miles de usuarios que seguirán los partidos, con la mejor velocidad y amplia cobertura en todo el país”, aseguró Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Movistar Play ofrece además un amplio catálogo de películas, series y documentales online, que se puede acceder desde computadoras, tabletas y/o smartphones (hasta en dos dispositivos de forma simultánea) Está disponible para dispositivos Android y iOS; también se puede ingresar desde la web https://play.movistar.cr/

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario