Cinco beneficios únicos que ofrecen los dispositivos y servicios Huawei

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Cinco beneficios únicos que ofrecen los dispositivos y servicios Huawei

Todas las computadoras MateBook incluyen la función Colaboración multipantalla.

Monitorear indicadores importantes de salud como la oxigenación en la sangre y la frecuencia cardíaca desde un smartphone, así como mejorar la señal WiFi en casa con solo conectar un router, son solo algunos de los beneficios.

Huawei dedica gran parte de sus recursos en investigación e innovación, esto la posiciona como una de las marcas líderes de celulares en el mundo, y en los últimos años también, como una de las marcas preferidas en relojes inteligentes, audio y tabletas.

Toda esta innovación se ve reflejada en tecnologías únicas que tienen como objetivo principal que todos los usuarios obtengan funciones que beneficien y brinden solución a sus necesidades más importantes.

A continuación, le compartimos cinco beneficios que puede encontrar de manera exclusiva en los diferentes dispositivos y servicios Huawei.

1.Prevenir enfermedades como la arritmia y la hipoxemia: mantener monitoreada nuestra salud y estar alerta de indicadores importantes como la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), pueden ayudarnos a prevenir padecimientos como la arritmia cardiaca (irregularidad en las palpitaciones del corazón), o bien, una hipoxemia (disminución anormal de presión de oxígeno en sangre).

Por lo general las personas al escuchar estos términos médicos, concluyen en que solo pueden saber esta información cuando visitan un doctor, sin embargo, los relojes Huawei ahora incluyen tecnología capaz de hacer estas mediciones ¿cómo? Estos dispositivos cuentan con TruSeen™ y TruSleep™, tecnología propietaria de Huawei, que permiten monitorear el ritmo cardiaco y ver si tu corazón está funcionando bien; la calidad del sueño para saber si realmente estás descansando y recuperando energía; medición de estrés para saber si necesitás relajarte y hasta recomendarte hacer ejercicios de respiración, así como la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) para saber si sus pulmones están trabajando adecuadamente.

Los relojes inteligentes de Huawei le ayudan con su salud.

Todas estas funciones las encontrás con solo oprimir el botón superior del reloj, y además de realizar las mediciones, también el reloj te facilitará recomendaciones para que cambiés tu rutina e incorporés actividad física.

Además, al descargar en su celular la aplicación Huawei Salud desde AppGallery, puede tener todo el control de estos indicadores en un registro personal para hacer un seguimiento constante, y en caso de visitar a un médico, puede compartir todos los datos de salud para analizarlos. También incluye otras funciones más con las cuales podrá por ejemplo medir su actividad física e inclusive elegir planes de ejercicio.

2. Maximizar labores de trabajo o entretenimiento al unificar las funciones de sus dispositivos: quedó atrás el hecho de tener que conectar con cables el celular a la computadora para transferir archivos. Ahora con tan solo un toque de forma inalámbrica podés conectar el celular Huawei (que tenga NFC) a la computadora, e inclusive utilizar y controlar el smartphone desde la comodidad de la laptop, gracias a la Colaboración multipantalla de Huawei.

Puede maximizar labores de trabajo o entretenimiento al unificar las funciones de sus dispositivos.

 Con esta función, podrá pasar contenido de su celular a la computadora, o viceversa, tan solo seleccionando los documentos como archivos, fotos, imágenes y arrastrándolos de un lado a otro. Esto ahorra el tiempo cuando estás trabajando o haciendo tareas. Además, por ejemplo, cuando reciba una solicitud de videollamada en el teléfono, puede utilizar el micrófono, el altavoz y la cámara de la laptop mientras sigue trabajando en el archivo que está editando.

3. Potenciar el rendimiento de la señal WiFi del hogar: ahora puede fortalecer la señal Wifi del Internet contratado en casa sin importar la cantidad de obstáculos (paredes, muebles, etc), o de la cantidad de dispositivos que estén conectados al mismo tiempo, gracias al nuevo router HUAWEI AX3.

Para disfrutar al máximo los beneficios del router AX3 de Huawei, solo tiene que instalarlo y conectarlo al modém que su proveedor del servicio de Internet puso en su casa. Una vez conectado el AX3 al router solo lo configura desde su teléfono con la aplicación AI Life, que puede descargar desde AppGallery o cualquier otra tienda de apps, y así ya podrá disfrutar de un WiFi más estable, y conectar hasta 128 dispositivos simultáneamente como tabletas, celulares, computadoras, TV y más.

Nuevo router AX3.

Además, con el router AX3 podrás aprovechar el control parental para administrar el tiempo de uso que le dan los menores de la casa al WiFi, así como la posibilidad de identificar si alguien ajeno a la casa está aprovechándose de tu servicio de Internet para desconectarlo de inmediato.

4. Cuidar a los más pequeños de la casa mientras usan tecnología: bloqueá aplicaciones maliciosas y restringí el acceso a sitios web con contenido inapropiado para sus hijos, todo desde los dispositivos Huawei.

Las tabletas Huawei cuentan con la aplicación propia “Rincón de Niños” que ya viene preinstalada. Esta app permite a los padres de familia escoger las aplicaciones a las cuales tienen acceso los niños, así como el tiempo de uso. Esto es ideal para la supervisión de los más chicos, sin tener que descargar aplicaciones de terceros.

Otro de los dispositivos que cuenta con control parental es el router AX3, que por medio de la aplicación AI Life, permite administrar los dispositivos conectados, por lo que podés definir los horarios de conexión de Internet de cada uno de ellos. Esto es ideal para controlar el consumo y acceso de Internet de los más pequeños de la casa.

5. Disfrutar de beneficios y promociones exclusivas en AppGallery: Desde su lanzamiento AppGallery es una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo, y la única en el mercado que le da a los usuarios la posibilidad de explorar y descargar sus aplicaciones favoritas mientras aprovecha beneficios exclusivos como cupones de descuento en tiendas como Quiznos, códigos de promoción, sorteos de dispositivos Huawei, entre otros.

Solo debe ingresar a la tienda de aplicaciones AppGallery y debajo del banner principal de la página encontrarás diferentes opciones de beneficios. Algunos ejemplos son recomendaciones de juegos, regalos, puntos Huawei y hasta sorteos. La aplicación también te ofrece recomendaciones de las mejores apps del momento, apps innovadoras, así como notificaciones de actualizaciones. Podra encontrar aplicaciones globales y más de 350 aplicaciones de las más populares en el país.

Estos son solo algunas de los beneficios que podés disfrutar siendo usuario de dispositivos Huawei.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta