Cemex lanza nueva plataforma digital

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
TecnologíaTendencias

Cemex lanza nueva plataforma digital

Cemex Go es la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente

La forma en que se adquieren  materiales para la construcción en Costa Rica  ha cambiado con Cemex Go. Esta es la primera plataforma integrada para satisfacer las necesidades del cliente y darle mayor control sobre su negocio. Permite realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real, administrar facturas, pagar, entre otras funciones. Todo en una sola herramienta que le permite al cliente agilizar procesos y optimizar su tiempo.

Con Cemex Go estamos ofreciendo al cliente: agilidad, innovación, rapidez, mayor productividad e inclusive contribuyendo de forma positiva al medio ambiente. Esta plataforma es un fruto más de nuestra cultura centrada en nuestros clientes y solo el inicio de una nueva era digital que tiene como objetivo brindar la mejor experiencia para el cliente, en todo momento y desde cualquier lugar”, comentó el director País de Cemex Costa Rica, Enrique A. García.

 El uso de esta aplicación ayuda a los clientes a reducir la carga administrativa y enfocarse en asuntos comerciales más estratégicos. Permite un mayor acercamiento, transparencia y eficiencia, así como a impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y reducir papeles y trámites.

 Actualmente la plataforma cuenta con más de 13.000 usuarios en países como Estados Unidos, Francia, Colombia, México, Alemania, Reino Unido, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica. Se espera que a lo largo del 2018 esté disponible en el resto del mundo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario