Apple presenta nuevo reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en sangre

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Apple presenta nuevo reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en sangre

Apple Watch Series 6.

Apple Fitness+, un servicio de suscripción con entrenamientos virtuales monitorizados con el Apple Watch y disponibles en los principales dispositivos de Apple

Apple Watch Series 6. Foto: Apple.

 Apple presentó su nuevo modelo de reloj inteligente, el Apple Watch Series 6, que añade un nuevo sensor para medir el nivel de oxígeno en la sangre en quince segundos, informa La Tribuna.

En una presentación digital desde la sede de la empresa en Cupertino (California, EE.UU.) a causa de la pandemia de COVID-19, Apple anunció el nuevo dispositivo, que emite luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y, por consiguiente, el nivel de oxígeno.

Además del Apple Watch Series 6, presentó  Apple Fitness+, un servicio de suscripción con entrenamientos virtuales monitorizados con el Apple Watch y disponibles en los principales dispositivos de Apple, informa Xataka.

Esencialmente se trata de videos con entrenadores profesionales que muestran entrenamientos nuevos cada semana de diferentes tipos. El usuario sólo necesita el Apple Watch y una pantalla (iPhone, iPad o Apple TV) para ver la clase mientras la realiza. Según indica la compañía, para la mayoría de las clases no se requiere de equipamiento extra, por lo que es posible empezar a realizarlas sin ninguna inversión extra.

Fuente: La Tribuna y Xataka

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta