Apple le advierte cuando una aplicación está usando su cámara o micrófono

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Apple le advierte cuando una aplicación está usando su cámara o micrófono

Nueva actualización de Apple le ayuda con su privacidad.

Muchas personas sienten que se les presentan anuncios de cosas sobre las que hace mucho tiempo estaban teniendo una conversación.

En el último blog del experto en tecnología, Trevor Long, relata que una pregunta común que recibe es “¿las aplicaciones están escuchando mis conversaciones?” – porque muchas personas sienten que se les presentan anuncios de cosas sobre las que  hace mucho tiempo estaban teniendo una conversación.

Nueva actualización de Apple le ayuda con su privacidad.

En todos los años de cuestionamiento, la respuesta de Facebook ha sido categóricamente no. La aplicación en sí solicita acceso al micrófono cuando la instalas por primera vez, pero en realidad esto se debe a que cuando hace una llamada o graba un video usando Facebook, necesita ese permiso. Aunque, muchos no lo creen.

Sin embargo, la última actualización de privacidad de Apple puede tener la solución con un pequeño punto color naranja.

Si alguna vez ha utilizado una computadora con una cámara web incorporada, es posible que observe una pequeña luz verde que se enciende cuando la cámara web está en uso. Es ese concepto que Apple está trayendo al iPhone a través del sistema operativo iOS 14, anunciado esta semana en el discurso principal de apertura de la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2020.

Siempre que una aplicación esté usando la cámara de su teléfono, aparecerá un pequeño punto verde, en el lado derecho de la barra superior de la pantalla. Si el micrófono está en uso, aparecerá un punto naranja. Si se pregunta qué aplicación está usando estas funciones de su teléfono, deslice hacia abajo y su teléfono le mostrará cuál es  o bien cuál ha usado recientemente cualquiera de las funciones.

¿Qué piensa de esta nueva innovación de Apple?

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta