Apple inicia trámites para patentar un iPhone plegable

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Apple inicia trámites para patentar un iPhone plegable

Hace años que se viene hablando sobre un iPhone flexible. Aunque, quizás, ahora el concepto esté más cerca de hacerse realidad

Apple presentó una solicitud de patente para un dispositivo con una pantalla capaz de plegarse. Se trata de una actualización de una patente que fue aprobada en 2016 por Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, informa Infobae.

Por lo que se describe, se trataría de un dispositivo móvil aunque no se especifica si es un móvil, iPad o cualquier otro equipo. En el documento se especifica el sistema de bisagra que permitiría doblar el equipo en dos y tres partes.

El equipo se puede dobla como un libro. Foto Infobae.

La actualización de patente se presentó en octubre y trascendió recientemente luego de que fuera difundida por  algunos especializados. Cabe recordar que no es la primera vez que se escucha un rumor sobre las intenciones de Apple de lanzar un equipo plegable.

Hace años que se viene hablando sobre un iPhone flexible. Aunque, quizás, ahora el concepto esté más cerca de hacerse realidad, teniendo en cuenta que los móviles plegables reinaron en el MWC que se hizo recientemente en Barcelona.

 

Por otra parte, según el sitio ETNews, Samsung le habría ofrecido a Apple unos prototipos de paneles flexibles de 7,2 pulgadas para que los pruebe. Esto daría a pensar que la idea está más cerca de hacerse realidad.

Fuente: Infobae

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario