Aplicación móvil DINKI inicia operaciones en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Aplicación móvil DINKI inicia operaciones en Costa Rica

Dinki ya opera en otros países de América y apuesta por Costa Rica.

La aplicación Dinki operará en Costa Rica con el propósito de brindarle a los usuarios la posibilidad de solicitar transporte, pedir comidas de sus restaurantes favoritos, bebidas, medicinas y hasta un servicio de mensajería, todo al alcance de la palma de sus manos y tan solo en cuestión de minutos.

Esta plataforma, le permitirá a la persona trasladarse a cualquier parte del país con viajes más seguros, confiables y más económicos al acceder a su red de conductores independientes que la llevarán a donde necesite y disfrutando de sus distintos beneficios.

Si lo que se desea es contratar el servicio de delivery, Dinki ofrecerá esa opción además de la de “pick up”, tan necesaria en estos tiempos de pandemia por el COVID-19, pues dentro de su equipo contará con una flota de conductores responsables y capacitados para que la experiencia con este servicio supere por completo sus expectativas.

En el caso de requerir un envío de paquetes o productos de un negocio, esto sin ningún tipo de costo porcentual o fijo. Dentro de las ventajas, destaca que, para mayor seguridad, el conductor le tomará una fotografía al paquete, a la hora de recogerlo y entregarlo, esto para darle una mayor transparencia al servicio.

“Disfrutar de esta y de cada una de las experiencias que ofrece Dinki se logra de manera sencilla. Los usuarios pueden descargar la aplicación desde las tiendas Google Play o App Store, se registran y de inmediato tendrán acceso a todos los beneficios de ser parte de la comunidad Dinki”, explicó Alfredo Román, gerente de Comunicación.

Para formar parte de Dinki

Por su parte, los conductores que quieran formar parte de esta aplicación y ofrecer sus servicios, deben ingresar a la página web https://dinki.lainholding.com o bien ingresar a las tiendas Google Play o App Store y cumplir con todo el protocolo respectivo.

Es importante destacar que esta plataforma se diferencia por tener un parque de conductores diversos por su edad, género y tipo de vehículo, además de ofrecer más ganancias para el conductor por su lema: “Con Dinki ganás más” ya que el sistema de trabajo es no cobrar comisión y las ganancias de los conductores van a ser mayores; para los usuarios tenemos grandes sorpresas, sus viajes serán más seguros y económicos,  aunque la demanda de servicios sea alta”, resaltó Román.

A esto se suma también que las personas que forman parte del equipo administrativo para la atención al conductor y al usuario, son 100% costarricenses y pasan por una rigurosa capacitación de atención al servicio al cliente con el fin de ofrecer un servicio de calidad. “Costa Rica tiene una alta tasa de desempleo por la COVID-19 y desde Dinki proyectamos que poco a poco requeriremos de capital humano y de esta manera generaremos empleo, ya que nuestro servicio de atención se brinda desde Costa Rica, creemos fielmente que el usuario y el conductor deben ser escuchados, antes de ser bloqueados”, agregó.

Durante toda esta semana Dinki realizará la capacitación de los conductores que hasta el momento se encuentran registrados y continuará aceptando solicitudes para afinar la mejor de las experiencias de transporte de Costa Rica, “Dinki promete ser la mejor de las opciones del transporte remunerado de personas por medio de plataformas tecnológicas, beneficiando al cliente con múltiples promociones y al conductor con la certeza de se la mejor opción para generar ingresos” finalizó el vocero.

Por otra parte, la plataforma se actualiza constantemente para que la experiencia del usuario destaque de principio a fin.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta