Anuncian inversión para posicionar criptomonedas entre las masas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Anuncian inversión para posicionar criptomonedas entre las masas

Lituania tendrá su propia criptomoneda.

En los países de Centroamérica KuCoin está desarrollando una plataforma de servicio al cliente para capacitar a las personas interesadas en conocer más sobre criptomonedas, su uso y ventajas

IDG Capital, Matrix Partners y Neo Global Capital, líderes de la industria en tecnología e inversiones de capital de riesgo, anunciaron conjuntamente una asociación con la plataforma internacional de criptomonedas KuCoin, con sede en Singapur, para llevar el comercio de criptomonedas al mundo entero.  Estas empresas  se han combinado para invertir un total de US$ 20 millones en KuCoin a través de una Ronda A de financiamiento.

Tal y como sucedió en los primeros días de lanzamiento de la Internet, las criptomonedas traen consigo esperanza y riesgo, ya que más de 1.000 criptomonedas y ofertas de monedas iniciales (ICO) han inundado el mercado.

De acuerdo con el Foro Económico Mundial en 2018, se estima que para 2027 un 10 por ciento del PIB global será almacenado en tecnología blockchain.

Este intercambio ya ha atraído a más de cinco millones de usuarios registrados y la apuesta de KuCoin es convertirse en el líder del mercado en la industria blockchain. Esta inversión creará un acceso global más seguro y generalizado a este mercado de tecnología en rápida expansión.

“Esta es verdaderamente una asociación dinámica y significativa”, dijo el CEO de KuCoin, Michael Gan. “Las fuerzas combinadas de IDG Capital, Matrix Partners y Neo Global Capital ayudarán a KuCoin a crecer sustancialmente, a expandir la comprensión y la adopción de la criptomoneda para millones de usuarios potenciales que podrán encontrar de manera más eficiente los mejores productos disponibles en la criptografía sin importar en qué lugar del mundo existan”.

Se estima que para 2027 un 10 por ciento del PIB global será almacenado en tecnología blockchain.

La intención de este proyecto será promover agresivamente la tecnología blockchain para todos. “Creo que un día todo funcionará con la tecnología blockchain”, señala Gan. “Y con esta alianza aprovecharemos el impulso de hoy para cumplir esta visión. Además, ahora podremos expandir nuestro equipo para profundizar y encontrar oportunidades más valiosas aún más rápido y desde más lugares de los que podemos imaginar hoy “.

De acuerdo con Young Guo, socio de IDG Capital, la inversión de su empresa en KuCoin tiene un perfecto sentido. “IDG Capital ha estado invirtiendo en compañías relacionadas con criptografía desde 2012 y ve el potencial en la industria blockchain como una tecnología que cambiará el mundo y queremos seguir estando al frente de este movimiento para asegurar que los proyectos sean liderados por equipos con íntegros y legítimos “.

Según Gan, esta alianza se centrará en varios elementos críticos que apoyarán el crecimiento de Ku-Coin y su amplio acceso al mercado:

Activar la plataforma KuCoin Platform 2.0. KuCoin se esfuerza por recopilar comentarios de su comunidad, tanto de los proyectos enumerados como de los usuarios, con la esperanza de mejorar constantemente su experiencia de y con suerte, superar sus expectativas. La plataforma 2.0, que se espera esté disponible a fines de este año, permitirá mucho más que un único intercambio: será una plataforma de negociación dinámica, segura y maleable que permitirá a KuCoin escalar y agregar un conjunto bastante diverso de características como cancelar órdenes, actualizar las APIs y recolectar

Mejorar el equipo de apoyo al cliente para ofrecer servicios de recepción de alto nivel para los comerciantes. Las principales plataformas de intercambios tienen una reputación de atención al cliente lenta e ineficaz. Si bien KuCoin ya ofrece uno de los canales de asistencia comunitaria de Telegram más atentos y receptivos de la industria, el objetivo principal de esta nueva asociación será expandir el equipo de relaciones con el cliente a un nivel estándar.

Expansión global concentrada en los mercados objetivos. Vietnam, Turquía, Italia, Rusia y todos los países de habla hispana son el principal mercado para el T4 de 2018.

Las comunidades en estos nuevos mercados ya están activas y crecerán dramáticamente a lo largo del año gracias a la expansión de campañas de marketing y publicidad dirigidas. Se estima que un total de diez comunidades globales estarán en funcionamiento para el segundo trimestre de 2019.

Mayor investigación para encontrar lo mejor de lo mejor en proyectos de blockchain. Una gran parte de los fondos obtenidos con esta alianza se usarán para crear un equipo de investigación que pemita seguir el ritmo y la creciente demanda e investigación a profundidad sobre criptomonedas.

La educación y el entrenamiento crecerán para cubrir la demanda

Esta alianza abordará la enorme falta de personal experimentado en la industria de la criptomoneda que presenta un crecimiento exponencial en su popularidad, creando una brecha de talento. KuCoin está invirtiendo fuertemente en su propio Centro de Capacitación Blockchain para apoyar este crecimiento sin precedentes. Esta inversión será utilizada para capacitar y desarrollar la fuerza de trabajo necesaria para alcanzar sus ambiciosos objetivos de crecimiento.

El Centro de Capacitación Blockchain de KuCoin ya está operativo y en los próximos meses se expandirá a diferentes países en los que la empresa ya tiene o pronto establecerá nuevas oficinas.

A lo largo de América del Sur, América Central y el Caribe, KuCoin está lanzando una campaña centrada en posicionar agentes bien informados que puedan brindar información simple para las personas interesadas en conocer más sobre criptomonedas, su uso y ventajas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta