Alcatel tiene un equipo para todos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Alcatel tiene un equipo para todos

Al igual que el estilo de vida, las necesidades de conectividad de los usuarios evolucionan

Los dispositivos de la marca Alcatel de TCL Communication, además de ofrecer características y especificaciones innovadoras, permiten que los ecuatorianos puedan tener acceso a las mejores tecnologías móviles, incluyendo una oferta de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés), al alcance de todos.

Las soluciones de Alcatel son protagonistas entre quienes buscan vivir una experiencia de usuario personalizada, a través de dispositivos móviles con múltiples funciones y un alto rendimiento. Este el caso del Idol 4, el A7 y el U5, tres productos que están dando mucho de qué hablar.

Alcatel Idol 4.

El Idol 4 es el smartphone perfecto para todas las personas a las que les gusta jugar en sus celulares, reproducir videos y tomar fotografías de todos los lugares que visitan. Su pantalla de 5,2”, cámara principal de 13 megapíxeles con flash y enfoque de 0,6 segundos, ofrecen una experiencia visual perfecta para los aficionados de la fotografía. Para complementar la experiencia de este tipo de usuario, Alcatel ofrece un pack especial que viene con el celular y que incluye un visor de realidad virtual para que la persona pueda ser parte de juegos, videos e imágenes en 360°; así como dos potentes altavoces y audífonos, para que viva la música al máximo, mientras aprecia un sonido claro y fuerte. 

Para quienes salen de sus casas muy temprano, regresan en las horas de la noche, y no pueden cargar sus celulares durante el día, el Alcatel A7 es el equipo que están buscando. Su potente batería de 4.000 mAh les permite tener el smartphone funcionando durante todo el día, y sin interrupción alguna. Además, este equipo cuenta con una vibrante pantalla Full HD y una cámara trasera de 16MP, para capturar hasta los detalles más mínimos y nítidos de, por ejemplo, un paisaje.

Los amantes de las selfies encuentran en el Alcatel U5 un producto ideal a un precio insuperable. Este celular ofrece una experiencia novedosa en smartphones con filtros para selfie, como Face Mask y Face Beauty; así como diferentes aplicaciones que permiten crear una animación o un collage de fotos en un abrir y cerrar ojos. Su pantalla de 5”, junto con su terminal dual-SIM, para poder usar dos números de teléfono al tiempo, son dos de sus características más competitivas.

Internet de las Cosas

Alcatel Move Track.

Ahora bien, la apuesta de la marca en el mercado ecuatoriano también ha incluido la llegada de diferentes equipos que hacen parte de su portafolio del Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés). Aquí sobresalen el Move Time y el Move Track.

El primero es el smartwatch que todos los papás quisieran comprarle a sus hijos, para saber en dónde y cómo están. Este reloj de pantalla táctil, compatible con Android y con IOS, fue diseñado para que los niños siempre estén conectados.

Para los que quieren  monitorear a su mascota o saber en dónde está su equipaje, se ha diseñado el Move Track. Gracias a un pequeño clip de silicona, el rastreador puede estar en el collar del animal, en el interior de las maletas o en la bicicleta, mientras entrega información de ubicación en tiempo real a través de una tarjeta SIM que se conecta a la red celular.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta