Alcatel lanza sus series 1, 3 y 5 en Ecuador

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Alcatel lanza sus series 1, 3 y 5 en Ecuador

Los nuevos equipos llegan con pantallas 18:9

A partir de julio, Alcatel tendrá disponibles en Ecuador sus más recientes series de equipos: 1, 3 y 5; además, traerá al país su Smart Watch, un dispositivo que hace parte del portafolio de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés): el MT30 (Movetime).

Estos equipos incorporan los más recientes avances de la tecnología de la marca, pantallas FullView 18:9 con las que el usuario tiene un mayor espacio visual y que resultan ideales en esta época de Mundial para no perderse ningún partido; y el Face Key, un sistema de reconocimiento facial, y nuevas y mejores opciones para el uso de la cámara.

A esto se suma la apuesta de seguridad de la marca que se cimenta sobre las actualizaciones, mínimo trimestrales, al sistema operativo, para evitar los posibles riesgos.

El reloj es IP67 que lo hace resistente al polvo y al agua.

También es de destacar que fueron creados bajo una nueva filosofía de diseño de Alcatel, conocida como SIMGANIC, que busca crear equipos pensados en una mayor interacción con el usuario y en que ésta sea más natural e intuitiva. Este nuevo enfoque incluye un diseño orgánico y simple, y un estilo icónico muy detallista.

“Para nosotros el mercado ecuatoriano es muy importante y por eso estamos apostando a modernizarlo con la llegada de estos nuevos dispositivos. Los equipos que hoy traemos cumplen con la promesa de valor de Alcatel: productos de punta con una óptima relación calidad-precio, que le entrega al usuario lo último en tecnología por un valor muy competitivo en el mercado”, explicó Carlos Mateus, gerente general de TCL Colombia y Ecuador.

Alcatel Serie 5

El Alcatel 5 cuenta con una pantalla FullView 18:9 sin marco, un diseño premium de una pieza metálica pulida y un procesador octa-core. También tiene una cámara principal de 16MPX y una dual frontal de 13MP con lente súper gran angular secundario de 5MP, 120 grados y flash LED, haciendo posible la captura de selfies tres veces más atractivas. La cámara inteligente cambia intuitivamente de modo retrato, a modo súper gran angular cuando detecta más de dos rostros en una misma toma.

Incluye además una herramienta de edición de fotografías llamada “Social Mode”, y “Social Square”,  una función para revisar las fotos tomadas recientemente en la mitad de la pantalla, mientras el visor de la cámara permanece activo en la otra mitad.

También cuenta con Face Key, la tecnología de reconocimiento facial que permite desbloquear la pantalla con solo mirar el celular. Además, tiene un sensor de huella dactilar en la parte trasera que no solo sirve para desbloquear el equipo sino para otras funciones como obturar la cámara, por ejemplo.

Alcatel Serie 3

Los equipos de la Serie 3 de Alcatel tienen muchas de las funciones de la Serie 5, incluyendo la pantalla FullView 18:9, sensor de huella dactilar y Face Key. Están diseñados con líneas curvas y un elegante vidrio moldeado 2.5D.

De esta serie llegarán dos dispositivos nuevos: el Alcatel 3X que cuenta con una pantalla IPS (1440×720) de 5,7 pulgadas; y el Alcatel 3, que tiene una pantalla IPS (1440×720) de 5,5 pulgadas.

Alcatel Serie 1

El Alcatel 1X hace parte de la serie más asequible de Alcatel. Incluye el nuevo sistema operativo Android™ Oreo™ (Go Edition), cuenta con una pantalla 18:9 y un sensor de huella dactilar.

También tiene Social Mode para la cámara, posibilidad de conexión LTE, y una terminación y un diseño que le dan un carácter mucho más premium que el precio de su inicial etiqueta.

Internet de las Cosas (loT)

Para la línea de Internet de las Cosas, Alcatel trae su Smart watch, el MT30 (Movetime) que cuenta con Pantalla Táctil y bluetooth, y permite a los niños realizar y recibir llamadas para estar siempre conectados. Además, tiene un botón SOS que indica que el niño está en una situación de peligro y con el que además puede activar una señal de ayuda.

El Movetime también incluye un sistema de geolocalización que muestra la ubicación del niño. Envía notas de voz y posee una batería de larga duración.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta