Ahora Twitter tiene audio

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

Ahora Twitter tiene audio

La plataforma incluye transmisiones de audio en vivo

Los innovaciones siguen en Twitter, ahora se podrá compartir  audio, sin incluir video, informa Dinero.com.sv.

Con esta herramienta los usuarios de Twitter que naveguen a través de un iPhone pueden realizar streamings solo de audio, no incluyen vídeo en los directos, y se comparten con los seguidores de la cuenta, aunque cualquiera puede escucharlos independientemente de si usa un sistema operativo Android o iOS.

¿Cómo funciona?

Para iniciar poder compartir los audios hay que acceder a Redactar Tweet, después seleccionar la característica Directo y pulsar Comenzar directo para emitir el audio. Una vez acabada, la retransmisión queda guardada para que, quien no lo haya escuchado pueda hacerlo después.

La nueva función se encuentra presente tanto en la aplicación de Twitter para iOS como en la herramienta externa de directos Periscope, que también ha incluido la posibilidad de emitir streaming solo de audio.

Fuente: Dinero.com.sv

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario