7 funciones de iOS 14 que llegan al iPhone

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

7 funciones de iOS 14 que llegan al iPhone

Las nuevas características de Apple iOS 14, los usuarios de Android ya las utilizan.

Apple presentó  durante la WWDC 2020, su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual, el nuevo iOS 14 y una pantalla de inicio de iPhone rediseñada con nuevos widgets, junto con iPadOS 14, MacOS Big Sur y actualizaciones para tvOS y watchOS., informa Cnet.

Si bien muchas de estas características de iOS 14 pueden sentirse nuevas para los usuarios de un iPhone, aquellos familiarizados con los dispositivos Android podrían sentir que ya las han visto antes. A continuación, una lista de todas las nuevas características de Apple iOS 14 que Android ya tenía.

1. Traductor. Con iOS 14, Apple presentó una nueva aplicación de traducción diseñada para usar en conversaciones en tiempo real. Puedes traducir entre 11 idiomas, incluyendo inglés, chino mandarín, francés, alemán y coreano. A marzo de 2020, la aplicación de traducción dedicada de Google, Google Translate (que ya tiene 14 años) podría transcribir conversaciones en ocho idiomas en tiempo real.

2. Widgets. Con los nuevos sistemas operativos, las renovadas pantallas de inicio del iPhone y el iPad incluirán widgets,  permitirán ver información como el clima en su pantalla de inicio de un vistazo. Antes del anuncio en WWDC, los usuarios de iPhone solo podían tener aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone. Pero los widgets, que contienen más información y son más funcionales que los íconos de las aplicaciones, han sido una característica principal en Android desde 2008.

3. App Clips. Los App Clips de Apple permiten a los usuarios obtener una vista previa de “partes pequeñas” de las aplicaciones rápidamente sin descargarlas. Esto puede ser útil cuando intentes pagar algo para llevar o estacionarte, ya que App Clips es compatible con Apple Pay y con Sign in with Apple. Google introdujo una función similar, Instant Apps, en 2016. Instant Apps proporciona a las aplicaciones su propia URL para que los usuarios no tengan que descargar una aplicación completa para una sola transacción, como comprar entradas para conciertos, por ejemplo.

4. App Library. Otra parte de la pantalla de inicio rediseñada de Apple es una biblioteca de aplicaciones (App Library) que organiza tus aplicaciones en grupos y listas. Con la nueva pantalla de inicio en iOS 14, los usuarios también pueden “ocultar” aplicaciones de su pantalla de inicio principal. Esto es similar al cajón de aplicaciones de Android, sin las características de agrupación.

Nuevas funciones del nuevo iOS 14.

5. Mapas en Apple incluyen rutas para bicicleta. La aplicación actualizada de Apple Maps proporcionará formas de viajar de una manera más ecológica en iOS 14 y watchOS 7. La opción dedicada de ciclismo ayudará a los usuarios a encontrar carriles para bici teniendo en cuenta la elevación, ya sea que la ruta que tomes esté muy ajetreada o tranquila, y si encuentras alguna escalera. Si bien Google Maps no tiene en cuenta las escaleras, existe la opción de seleccionar “ciclismo” desde 2010. Cuando probé esta función en mi Pixel 3, las instrucciones paso a paso también me ofrecieron una vista de la elevación en una ruta.

6. Picture-in-picture. Apple también anunció una nueva función de picture-in-picture para iOS 14, que permitirá a los usuarios ver un video mientras usan otras aplicaciones. El video se reducirá y podrá flotar en cualquier lugar de la pantalla. También se puede deslizar y el audio del video aún se puede reproducir. Si bien el audio no continúa reproduciéndose si el video se desliza, los teléfonos Android ya tienen la capacidad de flotar videos sobre otras aplicaciones.

7. Modo Wind Down para irte a dormir. Otra nueva característica anunciada fue un modo llamado Wind Down que ayuda a los usuarios a prepararse para ir a dormir. La función, que funciona para iPhone y Apple Watch, le permite configurar la hora de acostarse y la hora de despertarse que desees y pone su teléfono en modo No molestar. También hay opciones para agregar atajos para la meditación o la reproducción de música relajante. Google no tiene una aplicación dedicada para esto, pero hay una manera de configurar una rutina para acostarte a través de la aplicación Google Home.

Fuente: Cnet

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario