CB24 Noticias Centroamérica crecen en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

CB24 Noticias Centroamérica crecen en Costa Rica

Carlos García, presidente de CB24.

Son cada vez más los costarricenses que estarán informados acerca del acontecer centroamericano ya que a partir de este 20 de noviembre, el canal regional CB24 Noticias podrá ser sintonizado en el canal 21 del sistema digital de Cabletica en el país.

“Para CB24 es primordial llegar cada día a una mayor parte de la población nacional con información de calidad acerca del entorno centroamericano y de cómo los hechos de sus países vecinos afectan la realidad de su nación. Es por esto que el ingreso a Cabletica Digital es importante para continuar informando a todos nuestros fieles seguidores”, señaló Carlos García, presidente de CB24.

La señal de CB24 es distribuida en todos los países de Centroamérica. En Costa Rica, el medio también puede ser sintonizado en Tigo (383), canal 89 de Telecable, 24 de Kolbi TV y el 67 en señal abierta. Entretanto, en Panamá, desde principios de año, se encuentra en los canales 144 de Cableonda, 16 de Cable & Wireless y 55 de Mocatel.

“La señal de CB24 no conoce límites ya que adicional a nuestro ingreso en cableras nacionales y centroamericanas contamos con que nuestra señal llega a más de 300 mil hogares en Colombia, a través del cableoperador GlobalMedia; y gracias a Roku el sistema número uno de streaming player en Estados Unidos, mantenemos informados a los centroamericanos que residen en ese país”, destacó García.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario