12 propósitos para implementar en su empresa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

TecnologíaTendencias

12 propósitos para implementar en su empresa

Con un adecuado proceso de datos, los empresarios podrán tomar decisiones basadas en modelos predictivos o analísticos.

La mejora de la experiencia del empleado con tecnologías digitales personalizadas, predictivas y sin interrupciones, es el núcleo de la transformación digital

Los propósitos son las metas que se fijan para crecer y mejorar el siguiente año y esto no solo es a nivel personal, sino también, puede aplicar a las empresas. Independiente de sus estrategias, le proponemos 12 propósitos que le ayudarán a convertir sus esfuerzos en resultados con ServiceNow.

1. Automatizar todos sus procesos: ServiceNow se enfoca en hacer que el trabajo sea más sencillo para las empresas y sus colaboradores, mediante soluciones que permiten agilizar y automatizar las tareas, lo que se traduce en reducción de tiempos y costos.

2. Tener mejores experiencias para los empleados: La mejora de la experiencia del empleado con tecnologías digitales personalizadas, predictivas y sin interrupciones, es el núcleo de la transformación digital.

3. Implementar Inteligencia artificial en áreas de Recursos Humanos: Las herramientas de inteligencia artificial ayudan a los reclutadores y prospectos a responder preguntas e inquietudes de manera rápida, clara y conversacional, lo que brinda grandes experiencias intuitivas.

4. Instaurar innovaciones de comprensión de lenguaje natural (NLU) en áreas de TI: Con NLU, los empleados pueden interactuar con un Virtual Agent, al usar términos humanos de lenguaje simple para encontrar respuestas rápidamente, esto funciona para pedir artículos u obtener ayuda para resolver problemas comunes.

5. Facilitar la movilidad y el trabajo remoto: La plataforma de ServiceNow ofrece experiencias Mobile-First, que priorizan la movilidad y simplifican radicalmente los flujos de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento, e incluso el trabajo sin conexión.

Las empresas deben aprovechar todos los recursos para migrar a la nube.

6. Migrar todo a la nube: El cómputo en la nube ofrece a las empresas la oportunidad de incrementar tanto competitividad como agilidad. Por esto, las organizaciones en todos los mercados verticales están adquiriendo soluciones en la nube para acelerar la innovación, expandir el alcance del mercado y reducir los costos de TI.

7. Contar con un nuevo modelo de cobertura para proveedores de servicios y programas para socios: Establecer un nuevo enfoque de segmentación de socios globales, les permite reconocer su experiencia en el ecosistema y potenciar oportunidades para que los socios se diferencien y posicionen sus servicios entre sus clientes.

8. Utilizar chatbots en las diferentes industrias: Los chatbots pueden ocupan el lugar de los humanos, pueden actuar como un personal shopper, ayudar a los consumidores a impulsar sus ventas o como enfermeros en hospitales, etc. Esto es a través de programas de computadora que pueden simular de forma realista el discurso humano.

9. Conocer bien a su equipo: Es importante conocer a tu equipo y saber qué esperan del lugar donde trabajan, así como el tipo de comunicación que prefieren tener con sus líderes. En el estudio realizado por ServiceNow, “La Generación Z y el Futuro del trabajo” podrás entender mejor cómo se desempeñan y lo que buscan.

10. Transformar la experiencia de TI: Transforma la cadena de valor de TI, desde la planificación hasta las operaciones. Maximiza la colaboración y la productividad con una única fuente de información para TI. Optimiza las operaciones con análisis en tiempo real en toda la organización.

11. Continuar innovando: Impulsa la innovación en una única plataforma en la nube. Garantiza una mejor adaptación a las prioridades de la empresa. Brinda servicios de empleados modernos y con tecnología de inteligencia artificial.

 12. Generar grandes experiencias al cliente: Un gran servicio es más que interactuar con los clientes. Conecta la atención al cliente con otras áreas para resolver problemas de forma rápida y proactiva. Aumenta la satisfacción del cliente al ofrecer opciones personalizadas de autoservicio y automatiza sus solicitudes habituales.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta