10 datos para tener en cuenta antes del Día de la Madre

Revistas de Economía y Negocios en América Central

martes, agosto 14, 2018
TecnologíaTendencias

10 datos para tener en cuenta antes del Día de la Madre

Las búsquedas sobre este tema aumentan dos semanas antes de la celebración

En fechas clave y el Día de la Madre. Por eso no podemos dejar de compartir algunos datos interesantes para que se prepare a esta celebración. ¡Preste atención!

1. Las búsquedas de Día de la Madre empiezan a crecer 2 semanas antes de la fecha.

2. ¡Atención!  Estas búsquedas en Costa Rica crecieron 160% en 4 años. ¿Mucho, no?

3. En Centroamérica y el Caribe las búsquedas en Google sobre el día de la Madre han aumentado en promedio más del 200% en 4 años.

4. ¿Y adivine qué? La mayoría (77%) de estas búsquedas en el país se hacen desde  móviles.

5. Un 23% de las búsquedas se hacen desde computadoras y tablets.

6. ¿Y ya sabe con qué sorprender a mamá en su día? Si su respuesta es no, le contamos que las categorías que más crecen en mayo en la región son: Arte y entretenimiento, hogar y jardín, indumentaria, belleza y cuidado personal.

7. En Costa Rica hay más de 4 millones de personas conectadas a Internet… eso se traduce en millones de oportunidades para comunicar mensajes relacionados con las madres.

8. Ahhh! , pero si usted está a unos kilómetros lejos de su mamá, no se angustie, puede darle sus felicitaciones y no perderse ese momento especial a través de Google Duo, que le permite hacer videollamadas 1:1 ¡Dígale cuánto la quieres!

9. Si por el contrario prefiere escribir lo que siente, también le tenemos buenas noticias: Google Allo es su aliado, la app de mensajería más inteligente, que le permite hacer planes, acceder a información y expresarse de mejor manera en un chat. ¡Sólo inspírese!

10. Y no se olvide de guardar el momento con su mamá, editarlo y compartirlo. Google Fotos es una buena alternativa que le permite gestionar sus fotografías de manera sencilla .

En Centroamérica y el Caribe hay más de 15M de mamás, que representan +24% de la población y +8M están conectadas a Internet, no se quede sin decirle a la suya cuánto la quieres.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario