Celebra su cuarto aniversario

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Right Feature

Celebra su cuarto aniversario

Contempo Hotel Boutique Managua se destaca dentro y fuera de las fronteras de Nicaragua y celebra con sus clientes cuatro años de satisfacción por haber creado un ambiente diferente en la ciudad, por medio de un servicio excepcional de calidad, galardonado y reconocido a nivel internacional por instituciones que ofrecen aval de esta gran trayectoria.

Como hotel citadino, da una sensación única rodeado de naturaleza, está cerca del centro de la ciudad y su salida más importante, lo que brinda cercanía a la belleza natural de Nicaragua. Es ideal para visitar el volcán Masaya, el Lago de Nicaragua y sus más de 300 isletas, reservas como el Chocoyero y el volcán Mombacho, entre otras atracciones de aventura.

Las habitaciones del Hotel Contempo poseen diseños diferentes inspirados en temas nicaragüenses; irradian elegancia, modernidad, así como una sensación de una residencia íntima y cómoda.
Contempo, en estos años, se ha proyectado y ha tenido presencia en las ferias internacionales de turismo, para promover las visitas a Nicaragua, con fines de inversión o vacaciones familiares, y presentar todas las riquezas con las que cuenta el país, destacan fuentes del hotel.

En este hotel se preocupan por el manejo de los desechos y el reciclaje, la conservación de la biodiversidad y la cultura, la calidad de servicios y el mercadeo verde.

Asimismo, se encuentra siempre ala vanguardia apoyando cada actividad de interés social, artístico y ecológico. En los próximos meses, se estará llevando a cabo un evento de gran elegancia: un desfile de moda para la Fundación Conanca (Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer), que da asistencia a los niños que padecen esa enfermedad.

Para adquirir una experiencia culinaria única en Managua, en el restaurante Azul, puede deleitarse con los nuevos platillos creados por su chef parisino, de fusión franco-latina y preparados con los mejores productos orgánicos y frescos producidos en el país, que puede combinarse con la excelente selección de vinos en la cava del hotel.

Shirley
el autorShirley

Deja una respuesta